Estados Unidos | kim kardashian | kanye west |

Las burlas de Kanye West al vestuario de Kim Kardashian

KIm Kardashian reveló la dependencia que sentía de Kanye West, a quien le consultaba hasta el vestuario que iba a usar públicamente

No es un secreto que parte de su éxito en el mundo de la moda se lo debe a su exesposo, Kanye West, quien durante casi una década (ocho años para ser exactos) asesoró a la madre de sus hijos y la ayudó también a conocer a los diseñadores más importantes y prestigiosos en el mundo de la moda.

Kim Kardashian y Kanye West.jpg

Todo esto ayudó a Kim Kardashian a convertirse en una importante fashionista y en, por qué no decirlo, un ícono. Y es ahora, en medio de una estruendosa separación, que la socialité revela cuánto dependió de sus consejos de moda durante la relación.

En el último episodio de The Kardashians de Hulu, Kim le contó a su hermana Kourtney Kardashian que, antes de pedirle el divorcio, le preguntaba a Kanye West sobre sus atuendos regularmente, a menudo sintiéndose ansiosa si él no lo aprobaba.

"Llegué a un punto en el que le pedía consejos sobre todo, hasta la ropa que me pongo" explicó. La fundadora de SKIMS recordó cuando eligió su propio atuendo para los Wall Street Journal Innovator Awards y West respondió de manera inesperada.

Kim Kardashian y Kanye West.jpg

"Me llamó después [del evento]. Me dijo que mi carrera había terminado y luego me mostró una foto de Marge Simpson llevando un look similar," le contó a Kourtney. Sin embargo, Kim llevó un traje ceñido de cuero en un tono café de Fendi con guantes a juego, un look bien diferente al traje icónico verde de la esposa de Homer Simpson.

Kanye West ha rechazado en varias oportunidades la iniciativa de separación de su expareja, refiriéndose públicamente hacia ella como su esposa y asegurando que quiere recuperar su familia, mientras la empresaria está en una relación sentimental con el comediante Pete Davidson.