Lo Ultimo | Kim Kardashian | Van Jones | Jones

¿Ladrona? Kim Kardashian, en polémica por robo de una escultura

La empresaria y socialité, Kim Kardashian, estaría involucrada en el robo de una escultura de la Antigua Roma.

La famosa modelo, empresaria y socialité, Kim Kardashian, al parecer está metida en un lío a causa de una escultura de la Antigua Roma que fue incautada en 2016 por las autoridades portuarias al llegar al país. Y es que, curiosamente, la pieza estaba a su nombre.

La empresaria niega rotundamente cualquier tipo de vinculación con dicha estatua, que formaba parte de un cargamento de 750.000 dólares (unos 622.613 euros), y que fue incautada por los agentes de aduanas por haber sido "saqueada, contrabandeada y exportada ilegalmente desde Italia".

Kim Kardashian.jpg

La modelo y socialité subraya no saber nada de esta pieza del siglo I, cuyo nombre es Fragmento de Atenea Samaria de Mirón, y que fue importada a Los Ángeles hace ya cinco años bajo su titularidad.

La expareja del rapero Kanye West se apoya en sus abogados, quienes, en un comunicado, destacan que "Kim nunca compró esta pieza y esta es la primera vez que se entera de su existencia".

Kim Kardashian.jpg

"Creemos que puede haber sido comprada usando su nombre sin autorización y, como nunca se recibió, ella no estaba al tanto de la transacción. Animamos a que se investigue y esperamos que se devuelva a sus legítimos propietarios", añaden. Italia ha solicitado que la estatua vuelva a su país de origen.

¿Otro hombre? Kim Kardashian estaría con un periodista

Más rápido que inmediatamente volvieron a asociar a Kim Kardashian con otro hombre, en este caso se trata de Van Jones, quien es un abogado, presentador y comentarista en CNN.

Kim Kardashian y Van Jones 3.jpg

Pero el currículum de este hombre de 52 años no queda allí, ya que también ha sido ganador de un Emmy por ‘The Messy Truth VR Experience’. Aparte es autor de best-sellers y cofundador de varias organizaciones sin fines de lucro. En mayo de 2018 se separó de su esposa Jane Carter y el divorcio se dio hasta 2019. Al igual que Kim, Jones está interesado en una reforma al sistema penal estadounidense.

¿Pero cómo se conocieron?

Jones conoció a Kim en 2018 cuando ella estaba en la Casa Blanca tratando de conseguir un perdón para Alice Johnson. En ese mismo año, él la invitó a aparecer en su programa ‘The Van Jones Show’ para discutir su trabajo sobre la reforma penal en Estados Unidos y las reuniones que sostuvo con Donald Trump.

Kim Kardashian y Van Jones.jpg

En 2019, en un episodio ‘Watch What Happens Live’, Jones dijo a Andy Cohen que Kim era “brillante”. Además, mencionó que se comunicaban más de una vez a la semana y que ella sería una gran abogada.