Lo Ultimo | Kim Kardashian | Fotos | Hijas

La tierna y fallida sesión de fotos de las hijas de Kim Kardashian

Las hijas de Kim Kardashian quisieron sacarse fotos juntas, pero casi al final se cayeron de boca al pasto y su mamá no dudó en retratarlas.

Kim Kardashian, de 39 años, cumplió los caprichos de sus dos hijas North West, de 7, y Chicago West, de 2, con una sesión fotográfica que compartió en redes sociales. El martes, la madre de cuatro niños hizo delirar a sus seguidores con retratos encantadores de las niñas disfrutando un momento divertido sin los varones Saint, de 4, y Psalm, de 1. "Mis chicas querían hacer una sesión de fotos juntas sentadas en este riel", escribió Kim Kardashian en Instagram.

"Desliza hacia la derecha para ver cómo terminó", recomendó la estrella de Keeping Up with the Kardashians. En la primera foto, aparecían North y Chicago sonriendo a la cámara. Ambas estaban montadas en una baranda de madera frente a grandes árboles. North tenía un par de botas vaqueras rosas y tostadas, pantalones marrones difusos y una camiseta negra. Como buena hermana mayor, puso el brazo alrededor del hombro de la tierna Chi.

Embed

Chicago tenía pantalones deportivos color avena, una camiseta celeste y zapatos Yeezy, diseñados por su papá Kanye West. Mientras aparecían las otras instantáneas, se podía determinar con facilidad que North es quien dirigía el arte fotográfico. Ella es quien le daba instrucciones a Chicago de cómo debía posar para las fotos improvisadas y alegres que han sumado más de 4 millones de «Me Gusta».

En uno de los retratos divertidos, North intentaba que Chicago pusiera boca de pato para lanzar un beso, pero en lugar de eso lo que hacía era sonreír y sacar la lengua. Aunque no logró su objetivo, la mayor de los hermanos West-Kardashian pareciera tener bastante paciencia y sentido del humor. Para la última foto, las cosas se salieron de control. "No terminó bien", bromeó Kim Kardashian.

Kim Kardashian, Kanye West e hijos.jpg

A juzgar por la imagen borrosa, las niñas en su intento por saltar al césped cayeron al suelo. North pudo contener el choque, pero Chicago terminó tirada boca abajo. Más allá de preocuparse por lo sucedido, Kim Kardashian pareció disfrutar el intento fallido de sus pequeñas porque agregó emojis de risas. "Dios mío, el más lindo NUNCA !!!!!", escribió Khloé Kardashian, de 36, mientras que el tío Rob Kardashian, de 33, expuso: "Omg".