Estados Unidos | kim kardashian |

La asombrosa fortuna que gastó Kim Kardashian en una cama

Kim Kardashian presumió en redes sociales algunas imágenes de su dormitorio y desató una ola de críticas por el material del que estaba hecha su cama

La estrella de "Keeping Up With The Kardashians" siempre ha sido foco de las críticas, de las burlas y de los malos comentarios en cada una de sus publicaciones en plataformas digitales, aunque también tiene millones de seguidores que alagan cada uno de sus post.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCehbOUnJtPE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANPR7BeVZBEKKeVwCBsfePZAEwGSrnhHJ70MyvibuRfAGM0c6DKZBOGpCiasSNDKkI93OVZC7Pg2yiTCSScdeZA66vfXxeY9nEJZArDFWql9oFPFRFnZBpopJx7nm2DNd9IrnT9Wn5TcJDMQ2l4QojO0udZC5AL9cPJuXIpZCmXZAgZAZBgmDaWHZBIQZD
View this post on Instagram

A post shared by @kimkardashian

En ese sentido, la creadora de “Skims” volvió a causar revuelo cuando, recientemente, publicó unas fotografías donde se puede ver su cama, la cual en pocos minutos fue rápidamente criticada por tener una adquisición bastante excéntrica.

No en vano Kim Kardashian es una de las mujeres más ricas de Estados Unidos, así que tener un dormitorio así no sería para nada extraño, por lo que no es raro que duerma en una espectacular y costosa cama de mármol.

De acuerdo con el diario ‘The Sun’, la cama de la empresaria puede llegar a tener un valor de 220 millones de dólares, por lo que rápidamente fue acusada de alardear de su riqueza y de querer mostrar un lujo más en su vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCecUpwpJ15i%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANPR7BeVZBEKKeVwCBsfePZAEwGSrnhHJ70MyvibuRfAGM0c6DKZBOGpCiasSNDKkI93OVZC7Pg2yiTCSScdeZA66vfXxeY9nEJZArDFWql9oFPFRFnZBpopJx7nm2DNd9IrnT9Wn5TcJDMQ2l4QojO0udZC5AL9cPJuXIpZCmXZAgZAZBgmDaWHZBIQZD
View this post on Instagram

A post shared by @kimkardashian

“Esa cama es como una isla”, “nada como despertarse siendo una Kardashian”, son algunos de los comentarios que más se destacan en su publicación.

Sin embargo, el carrusel, de fotografías en las que muestra la polémica cama, por más criticado que haya estado, ahora suma más de dos millones de “me gusta” y alrededor de ocho mil comentarios, donde también alagan su belleza.

Además, la socialité aprovecha para posar con un conjunto gris que hace parte de su famosa marca de ropa y de fajas llamada ‘Skims’, de la que incluso hace poco vimos que la cantante española, Rosalía, era modelo.