Lo Ultimo | Kim Kardashian | Kardashian | West

Kim Kardashian y un curioso peinado, ¿lo usarías?

La famosa empresaria y modelo, Kim Kardashian, ha usado un peinado de trenza que a muchas les pudiera gustar.

Kim Kardashian es tendencia hasta cuando no quiere. En esta oportunidad, la empresaria fue vista con un peinado diferente y muy peculiar.

Se trata de la emblemática trenza 'Rapunzel', que a Kim le queda genial por su larga cabellera. La socialité fue vista en Malibú con un conjunto de cuero y una trenza muy larga, como la de la princesa del cuento Rapunzel, un peinado extremo con el que vuelve a recuperar su melena más larga.

Kim Kardashian trenza.jpg

A Kim se le vio acompañada de un minivestido de cuero negro, con escote y una cruz roja decorando la parte central de la prenda. Además un abrigo tipo trench del mismo material y color.

Kim Kardashian trenza 2.jpg

Disfrutando del 'wakeboard'

Tras muchísimas semanas de convulsión con su todavía esposo, Kanye West, Kim se quiso distraer un poco y se fue a practicar el llamado 'wakeboard', que requiere de mucha técnica y equilibrio para poder mantenerse al ras del mar. Pero también manejó motos de agua, y todo este en compañía de su hermana Kourtney y sus hijos.

Hace poco Kim cumplió los caprichos de sus dos hijas North West, de 7, y Chicago West, de 2, con una sesión fotográfica que compartió en redes sociales. El martes, la madre de cuatro niños hizo delirar a sus seguidores con retratos encantadores de las niñas disfrutando un momento divertido sin los varones Saint, de 4, y Psalm, de 1. "Mis chicas querían hacer una sesión de fotos juntas sentadas en este riel", escribió Kim Kardashian en Instagram.

Nothing like Lake Life and cheering each other on wake surfing ♀️
View this post on Instagram

Nothing like Lake Life and cheering each other on wake surfing ♀️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Desliza hacia la derecha para ver cómo terminó", recomendó la estrella de Keeping Up with the Kardashians. En la primera foto, aparecían North y Chicago sonriendo a la cámara. Ambas estaban montadas en una baranda de madera frente a grandes árboles. North tenía un par de botas vaqueras rosas y tostadas, pantalones marrones difusos y una camiseta negra. Como buena hermana mayor, puso el brazo alrededor del hombro de la tierna Chi.