Estados Unidos | kim kardashian | North West |

Kim Kardashian y North West deslumbran en París

Como siempre, Kim Kardashian llegó a París marcando estilos y tenencias, pero ha sido North West quien más ha llamado la atención con su peculiar look

La Semana de Alta Costura en París, siempre ha sido ese momento tan esperado del año en el que las grandes divas y estrellas del medio se preparan para arrasar en un gran evento lleno de glamour y mucha exclusividad.

Este año, ha dado mucho de qué hablar no sólo al presentar diseños revolucionarios y únicos, sino también por el debut en las pasarelas de grandes íconos de la moda como los son Dua Lipa, Kim Kardashian y Nicole Kidmam, quienes ya se han posicionado como las estrellas del momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfbsJmGupx0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAlfgkx4uI6Sx5ptZBZAhgIcVLQ4ElZBH51iZA1abv1bQoWw9ECsHHQymW2ZBQFoMHd2jbp1s07Xaf7JRb75ARuYNLZC3FwxkLF2OL1swA3odsywWM2TDXZCTTih9cVH0KVXS5ZBOx5k7dbQZBSD9ENyHHHdIKvJhiU31I2bjxRxf8ZCAOcGnLyqYZD

Pues si bien las famosas siempre han destacado por sus respectivos estilos, en esta ocasión se robaron todas las miradas para ser las modelos invitadas de Balenciaga, una firma en la que se les ha visto frecuentemente (sobre todo a Kim).

Sin embargo, y pese al éxito de la Kardashian, otra integrante de la familia ha hecho un debut bastante original esta semana de la moda, y o fue precisamente en la pasarela. La pequeña North West ha encantado al público y causado revuelo en las redes sociales luego de aparecer junto a su madre en una tienda de Balenciaga y en la sede de Jean-Paul Gaultier.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCfq4AOEg-4V%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAlfgkx4uI6Sx5ptZBZAhgIcVLQ4ElZBH51iZA1abv1bQoWw9ECsHHQymW2ZBQFoMHd2jbp1s07Xaf7JRb75ARuYNLZC3FwxkLF2OL1swA3odsywWM2TDXZCTTih9cVH0KVXS5ZBOx5k7dbQZBSD9ENyHHHdIKvJhiU31I2bjxRxf8ZCAOcGnLyqYZD
View this post on Instagram

A post shared by Vogue (@voguemagazine)

Mientras que la magnate de SKIMS lució un conjunto brillante de Balenciaga, que incluía un top de camuflaje, "pantashoes" de color verde neón y gafas de sol de gran tamaño. La pequeña North, a quien Kim comparte con el ex Kanye West, echó mano de un guardarropa vintage usando ropa deportiva con una jacket universitaria de la antigua marca de ropa, Pastelle.

Ropa que por cierto, recicló del guardarropa de su padre. Kanye, de 46 años, usó previamente una chaqueta roja y azul de la misma línea en el escenario de los American Music Awards de 2008, donde se llevó a casa los premios de Artista Hip-Hop Favorito y Álbum Hip-Hop Favorito de Graduation.

Ahora North, de 9 años no dudó en volver a usar las prendas en su semana de glamour parisino, las cuales combinó acertadamente con un bolso mini de Balenciaga y las plataformas tipo Crocs de la marca luciendo fantástica junto a su bella mamá y abuela.

Dejá tu comentario