Estados Unidos | kim kardashian | kanye west |

Kim Kardashian revela el drama que vivió como esposa de Kanye West

Kim Kardashian se sinceró sobre la relación que mantuvo por siete años con Kanye West y destacó lo que para ella significó lidiar con la salud mental del rapero

El cambio de vida de Kim Kardashian llegó justo cuando grababa la nueva temporada de The Kardashians y que ya podemos ver en pantallas. La empresaria sostuvo una charla con su hermana Khloé sobre lo difícil que fue estar casada con el padre de sus cuatro hijos y lo mucho que intentó que todo resultara con él.

kimkanye2.jpg

Si la gente supiera lo que en realidad pasaba con mi matrimonio, creo que muchos dirían: ‘¿Cómo es que duró tanto tiempo?’”, reveló la ex de Kanye West sobre lo complicado que fue para ella llevar una relación sana con el rapero, a quien apoyó en momentos complicados, en especial por los problemas de bipolaridad que padece.

Se trató de un enorme apoyo que fue incondicional durante el tiempo que permanecieron juntos y es por ello que ahora Kim Kardashian se siente libre de cargas emocionales tras haber dado fin a su matrimonio.

Kim Kardashian y Kanye West.jpg

“Puedo vivir tranquila sabiendo que intenté todo lo humanamente posible para hacer que la situación funcionara”, expresó. En su charla, se nota serena, como si el tema lo hubiera tratado hasta poner punto final para no seguir involucrada emocionalmente con las situaciones de su matrimonio que le causaron inestabilidad en el pasado.

Cabe recordar que la socialité no pasó por momentos agradables cuando Kanye West dio a conocer sus planes para postularse a la presidencia de USA. En sus reuniones políticas, Kanye reveló secretos familiares, después fue el centro de atención cuando tuvo un breakdown bastante mediático que hizo viajar a Kim Kardashian a Chicago para conciliar la situación; sin embargo, se le vio romper en llanto en su auto en plena vía pública en lo que parecía una seria charla con él.