Estados Unidos | Kim Kardashian | Kardashian | Kim

Kim Kardashian presta su voz para personaje de 'Paw Patrol'

La empresaria Kim Kardashian dará vida a 'Delores', una coqueta perrita, en la película animada 'Paw Patrol'.

La empresaria y socialité Kim Kardashian parece estar decidida a que el 2021 sea un año lleno de éxitos en cuanto a su vida profesinal se refiere y es que ahora Kim dio a conocer más detalles de 'Delores', su personaje en la próxima cinta del dibujo animado 'Paw Patrol'.

El mes pasado, a través de Twitter, la hija de Kris Jenner les dio la buena noticia a sus fans, con el siguiente mensaje: "¡Estoy muy emocionada de que me escuchen interpretar a Delores en @PAWPatrolMovie!".

https://twitter.com/KimKardashian/status/1400445267602706432

En su publicación del 3 de julio, la empresaria de 40 años compartió también el tráiler de la película animada que gira en torno a un grupo de perritos de rescate, y en la que ella dará vida a una poodle.

Este 15 de julio, Paramount Pictures compartió imágenes detrás de cámara, en donde se puede a ver a Kim, así como a Marsai Martin, Iain Armitage, Jimmy Kimmel, Dax Shepard y Tyler Perry grabando los diálogos de sus personajes.

También este jueves, Kim invitó a sus fans a ver la cinta que estrenará en cines y en streaming, en Paramount+, el próximo 20 de agosto, y también les mostró una foto de su personaje, una perrita blanca de ojos azules, que lleva puesto un coqueto collar rosa, con cristales, una gran piedra roja como decoración.

https://twitter.com/KimKardashian/status/1415687684786319360

La misión de estos perritos, es salvar a los ciudadanos de Adventure City, del alcalde Humdinger, quien, por cierto, odia los perros y ama a los gatos.

Seguramente, a los hijos de Kim —North, Saint, Chicago y Psalm—, les encantará escuchar a su mami en la película.

PAW Patrol: The Movie - Cast Featurette - Paramount Pictures

Además de haber estado presente en las 20 temporadas del recién extinto reality 'Keeping Up with the Kardashians', Kim Kardashian ha tenido otras participaciones en cine, varias de ellas, apareciendo como ella misma.

En 2018, por ejemplo, tuvo un cameo en 'Ocean's 8', y en 2014, estuvo en un episodio de la serie '2 Broke Girls'. Aparte, en el 2021 dio vida a Nikki LePree en cuatro capítulos de 'Drop Dead Diva', y en 2009 participó en un episodio de 'CSI: NY', como Debbie Fallon.

Dejá tu comentario