Lo Ultimo | kim kardashian | kanye west | West

¡Juntos, pero no revueltos! Kim Kardashian y Kanye West hacen vida separadas

La famosa pareja que conforman Kim Kardashian y Kanye West definitivamente no se ha vuelto a unir como en algún momento lo era

Desde hace mucho tiempo, y a pesar de algunas muestras de cariño que no han trascendido, parece que la relación entre Kim Kardashian y Kanye West no tendrá solución. Ambos han estado cerca de divorciarse, luego se recuperaron y todo estaba bien, pero siempre ocurre algo que los vuelve a dejar mal parados.

Por ejemplo, hace tres meses, según reportó la revista People, una fuente reveló que la hermana Kardashian está cansada de la misma situación.

Kanye West y Kim Kardashian.jpg

“Ella está al final de sus casillas... de nuevo. (Kanye) Ha dejado sus medicamentos. Prometió que se los tomaría. La última vez, parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar su medicación y trabajaría muy duro para controlar sus impulsos. Hizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se rompen, menos de un mes después”, comentó la fuente.

La publicación también mencionó que Kardashian solo puede manejar cierto número de cosas, y por lo pronto está más preocupada en proteger a sus hijos que en otra cosa.

Kim Kardashian y Kanye West 3.jpg

De acuerdo con más información de People, en la actualidad Kanye y Kim "hacen vidas separadas". Una fuente allegada al matrimonio ha dicho al medio que "Kim tiene sus trabajos y proyectos, que son importantes para ella, y Kanye tiene los suyos por su lado, por lo que sus vidas no coinciden mucho". Esto se suma, además, a sus apretadas agendas personales.

La misma fuente ha agregado que la influencer cree con mucha firmeza que puede lograr un cambio importante en la reforma penitenciaria estadounidense. "Esta es su pasión y su familia está muy orgullosa de ella", ha acostado.

Kim Kardashian y Kanye West.jpg

¿Es sincero o no?

Definitivamente ha sido un año muy convulsionado para Kim Kardashian y Kanye West, mismo que hasta el final está escribiendo capítulos para la pareja.

Y recientemente se conoció que el rapero le escribió una especie de poema a Kim. Se trata de una muestra de amor que parece improvisada sobre el primer papel que Kanye encontró por casa y que ahora sabemos sirvió de base para las letras de Lost In The World, una de las canciones que forman parte de ese disco. Un tema para el que el rapero no encontraba las palabras adecuadas hasta que se acordó que el poema que le entregó a su mujer encajaba perfectamente con la idea que tenía en la cabeza.

Kim Kardashian y Kanye West.jpg

“Eres mi diablo, eres mi ángel. Eres mi cielo y eres mi infierno. Eres mi ahora y eres mi presente. Eres mi libertad y eres mi cárcel. Eres mi verdad y eres mi guerra. Eres mi tregua y eres mis preguntas. Eres mi prueba. Eres mi estrés y eres mi masajista”, reza el poema traducido que Kim ha mostrado en una foto donde se ve la tarjeta en la que Kanye se lo entregó.