Lo Ultimo | kim kardashian | twitter | West

¡Hizo de Santa Claus! Kim Kardashian repartirá medio millón de dólares

La modelo y empresaria, Kim Kardashian, anunció que repartirá medio millón de dólares entre varias personas anónimas.

El año no podía terminar mejor para los seguidores de Kim Kardashian, pues la modelo y empresaria anunció con mucha sorpresa que esta Navidad repartirá medio millón de dólares entre mil personas anónimas, es decir, que cada una recibirá 500 dólares.

La socialité explicó que 2020 ha sido un año complicado debido a la pandemia de covid-19, razón por la que decidió apoyar a aquellas familias que lo necesitan. A través de su cuenta de Twitter, la líder del clan Kardashian indicó que es consciente de los complicados momentos que están viviendo millones de personas en todo el mundo, es debido a esto que la empresaria e influencer decidió donar 500 dólares (unos 10 mil pesos) a las personas que están preocupadas por dar un regalo a sus hijos o llevar comida a casa.

Twitter">
https://twitter.com/KimKardashian/status/1341081065289641985

"¡Hola, chicos! Esta es la época más maravillosa del año... 2020 ha sido difícil y muchos están preocupados por pagar el alquiler, poner comida en su mesa o un regalo bajo el árbol para sus hijos”, escribió la famosa en Twitter.

Kim Kardashian informó que las personas seleccionadas recibirán el monto a través de la popular aplicación de pagos CashApp: "Quiero difundir el amor enviando 500 dólares a 1.000 personas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJPku7MgqiC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACZCd9w7RolKN9NNtDZCRdraVtwZAodhpVUpS12uQkGQkt4igNdCGKJgiX8adnVTGxYx8fkazZBzQMzczmJ7aUF7ZCZBPypuqTfr7oddhZCTscIQBj1ZAZCYhbdAotdsNnZAaFXlQS1DM6LbT475fWCoVZA3pbgjEege0FqwtGzZBnfo

Juntos, pero no revueltos

Desde hace mucho tiempo, y a pesar de algunas muestras de cariño que no han trascendido, parece que la relación entre Kim Kardashian y Kanye West no tendrá solución. Ambos han estado cerca de divorciarse, luego se recuperaron y todo estaba bien, pero siempre ocurre algo que los vuelve a dejar mal parados.

Por ejemplo, hace tres meses, según reportó la revista People, una fuente reveló que la hermana Kardashian está cansada de la misma situación.

Kim Kardashian y Kanye West.jpg

“Ella está al final de sus casillas... de nuevo. (Kanye) Ha dejado sus medicamentos. Prometió que se los tomaría. La última vez, parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar su medicación y trabajaría muy duro para controlar sus impulsos. Hizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se rompen, menos de un mes después”, comentó la fuente.

La publicación también mencionó que Kardashian solo puede manejar cierto número de cosas, y por lo pronto está más preocupada en proteger a sus hijos que en otra cosa.