Lo Ultimo | kim kardashian | Keeping Up With the Kardashians | Reality

¡Falta poco! Kim Kardashian prepara el final de su reality

El famoso programa de Kim Kardashian y su familia, 'Keeping up with the Kardashians', está muy cerca de llegar a su fin.

El canal de televisión E! Entertainment lanzó un primer adelanto de cómo será el emotivo final del programa, en el que se repasan los icónicos recuerdos del reality, desde “Don’t be j-king rude!” hasta a Kim Kardashian tomándose selfies mientras Khloe Kardashian va camino a la cárcel.

Keeping up with the Kardashians 2.jpg
Kim Kardashian

“Esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, “No creímos que nadie querría ver un show sobre nuestra alocada familia” y “Solo me siento realmente bendecida de tener la oportunidad de haber hecho esto. Tenemos muchos recuerdos”, son algunos de los comentarios de los miembros de la familia.

La vigésima temporada llegará a las pantallas latinoamericanas el próximo 27 de abril a las 10:00 de la noche a través del canal de televisión E! Entertainment y promete una montaña rusa emocional llena de drama, discusiones y hasta un posible segundo embarazo de Khloé.

Keeping up with the Kardashians 3.jpg

“Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de decir adiós a Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas y numerosos programas derivados. Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años”, escribió Kim desde su cuenta de Twitter en septiembre del año pasado.

“A través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones de hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, continuó.

Keeping Up With the Kardashians 3.jpg

“Vas a hacerme llorar de nuevo. Realmente no lo he (asimilado todavía). Me desperté y estaba en el gimnasio a las cinco con Khloé y Kim, y nos sentamos ahí, nos miramos y dijimos: ‘Vaya, qué viaje’”, recordaron.