Estados Unidos | Kim Kardashian | Lamborghini | Kardashian

¡Extravagante! Kim Kardashian y su Lamborghini de peluche

Los lujos no dejan de estar en la vida de Kim Kardashian, quien ahora presume ser la dueña de un Lamborghini cubierto de peluche, único en el mundo.

Si hay alguien que sabe explotar sus redes sociales es Kim Kardashian. La empresaria siempre llama la atención por sus lujos y extravagancias y, aunque casi siempre son relacionadas a su vida sentimental, esta vez sorprendió a todos con su nuevo vehículo Lamborghini cubierto de peluche que, sin duda, es único en el mundo.

Y es que la socialité decidió cubrir el automóvil deportivo con una cubierta de peluche blanco, algo que causó sensación entre sus fans, pues la serie de imágenes acumulan más de 5.4 millones de likes y superan los 40,000 comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP_F5G-AI2o%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI8g69nOl2uh8kUL3IZCZA9rGxmdTCddDdYX6xpmV3OJJCcJeFGyRC3ZC0KZAEBNQ6xYI9dGeO4zbLrER7fZBm92J5bCUzYAEJoMM91K0HFlgk3jjoa2ra89DQ1VRjZAN74nKlPZB1ZCTZCYnB4rrOYFSFZCLrndxZBj6chf8jMowTh5VZC3vjIBEoIZD

"Dios mío, ¿no es esto lo más lindo y divertido de todos los tiempos? ¡Un nuevo lambo con todo y un acogedor tejido @skims! Pronto saldremos con nuevos estilos", escribió Kim junto al post.

De esta manera dejó ver que el diseño lo realizó la empresa Skims, quien ya trabaja en una gama de colores, línea que estará conformada por 6 tonos.

En las imágenes se puede observar a la empresaria posar con un outfit totalmente blanco, de peluche también.

La hermana de Khloé y Kourtney se tomó varias fotos en el interior del automóvil, así como en su lujoso exterior. Además, grabó un video en el que enseñaba detalladamente el coche.

En la publicación podemos observar claramente los detalles del auto, pues la cubierta de peluche incluye los rines, las puertas, y cada rincón del vehículo; incluso por dentro se puede observar cómo se cubrió también la palanca, así como el volante.

Esta públicación se da luego de la polémica generada en torno a la separación de Kim Kardashian y Kanye West, quienes a pesar de la situación, mantienen una relación cordial por el bienestar de sus cuatro hijos en común: North, Chicago, Saint y Psalm.

Kim Kardashian y Kanye West 2.jpg

Prueba de ello, es el comentario que realizó la socialité en su perfil de Instagram con motivo del cumpleaños número 44 del rapero.

Kim se tomó un tiempo para escribir un corto pero emotivo mensaje al padre de sus hijos. "Feliz cumpleaños. Te amo de por vida", redactó la empresaria junto a una bella fotografía familiar.

Dejá tu comentario