Lo Ultimo | Kim Kardashian | Instagram | Cuerpo

¡Envidiable! Kim Kardashian y su cuerpo a los 40 años

Kim Kardashian acaba de publicar en sus redes sociales una despampanante foto que dejó a todos con la boca abierta.

Kim Kardashian volvió a dejar a todos atónitos con una espectacular foto en bikini que publicó en su cuenta de Instagram. A la empresaria y modelo se le ve con una figura delgada resaltada por un hermoso bikini morado.

“Good Morning Palm Springs”, escribió la empresaria para revelar cómo inició su fin de semana y que ya provocó cientos de reacciones. “Wow… Ok, Kim”, “¡¡Oh, ese eres tú!!”, “Te ves increíble Kim, sigue con el buen trabajo”, “Demonios, Kim”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron la belleza y el cuerpo que ahora presume Kim Kardashian.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRG9qNpMVqT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANxn4UAvTXpzmfr8hGe1uZBDNjrFKCQhXsKmBRjm9oM1NZAI9TTBjDn8ZAIO4ZALgbyxsEwlVEHnVBKc6fD5XHkCmIbLEb4ZALQEX85lasW4L0IVHD81YU3l4ZAZAnesvdVVGmw6RnlPAj8yJmZAoRZA63tqY2HAydZC4FdzLFqXRElq5IbgdJ3a4ZD

Si bien la famosa hoy sorprendió a todo con estas instantáneas, durante las últimas semanas ha mostrado su cuerpo más de una vez, como aquella en la que dejó ver su lado más mexicano en nada menos que en un bikini verde limón para comer tacos. Desde su cuenta oficial de Instagram, Kim compartió: “¿Ya es martes de tacos?”.

¡Se acabó! Kim Kardashian cerrará su marca KKWBeauty

Kim Kardashian sorprendió a todos al anunciar el cierre de su firma y marca de belleza KKWBeauty, lo que deja su futuro en total incertidumbre.

¿Cuánto dinero tiene Kim Kardashian?
Fuente: pinterest.com.mx

Fuente: pinterest.com.mx

Kim le ha dicho adiós a su marca de manera momentánea a partir del 1 de agosto a medianoche, según ha explicado en su cuenta de Instagram. Además la empresaria sigue el consejo de su hermana Kylie de "renovarse o morir" y ha continuado sus pasos, reimaginando KKWBeauty de arriba a abajo para crear nuevos productos que revolucionarias fórmulas.

"Todo comenzó con un kit de maquillaje para realzar los contornos y se acabó incorporando productos para los ojos, los labios, el cuerpo y tantas increíbles colecciones", reza el escrito, y es que su idea es poder "regresar bajo una marca completamente nueva con nuevas fórmulas que son más modernas, innovadoras y empaquetadas en un nuevo aspecto elevado y sostenible".

Kim Kardashian.jpg

Ante esto, la estrella de las Kardashian asegura estar "emocionada de continuar desarrollando y expandiendo mi gama de productos y de que finalmente pueda experimentarlo de la manera que siempre lo había imaginado. Además, mi equipo está trabajando arduamente para mejorar la experiencia de compra del cliente, donde podrá comprar mis ofertas de belleza y cosmética en todas las categorías desde un solo sitio web" y agradece a sus seguidores todo su apoyo prometiendo que no se irán durante mucho tiempo.