Lo Ultimo | kim kardashian | kanye west | divorcio

¡En secreto! Kim Kardashian, Kanye West y porqué no anuncian su divorcio

Kim Kardashian y Kanye West reventaron las redes con el tema de su divorcio, algo que por ahora no harían público.

Si el río suena es porque piedras trae, y más aún podía ser previsible entre una de las parejas más polémicas del espectáculo. Este martes el portal estadounidense Page Six confirmó los rumores que venían circulando durante 2020: Kim Kardashian y Kanye West decidieron ponerle fin a su matrimonio.

Tal es la afirmación, que Kim ya habría contratado a la abogada de las estrellas Laura Wasser. La letrada es célebre en Hollywood por llevar a cabo los divorcios de Tom Cruise, Ashton Kutcher y Britney Spears entre otros.

Kim Kardashian y Kanye West 2.jpg

A Kim, la hermana mayor del clan televisivo, se la ha visto pasear ya sin su anillo. Mientras que Kanye se ausentó de las fiestas Kardashian para recluirse en su casa del estado de Wyoming. Llamó la atención la decisión de pasar estas fechas separados, sin embargo tras la confirmación del divorcio este hecho cobra sentido. La fuente del portal estadounidense declaró rotundamente: “Kim quiso que Kanye se fuera para allá para que tuvieran vidas separadas y para que tranquilamente se alistaran para la separación y el divorcio. Ella ya tuvo suficiente”.

Pero como siempre el tema ahora se centrará es en el tema económico y quién se va a quedar con la gran tajada de dinero que le corresponde. Si se concreta el divorcio, ambos se enfrentarían no solo por los bienes, sino también por la custodia de sus hijos. Sin embargo, el medio TMZ ha dicho que la pareja está asistiendo a terapia matrimonial, aunque la revista People apunta a que la influencer le habría pedido un tiempo al rapero.

Kanye West y Kim Kardashian.jpg

Los motivos de la ruptura son varios. Por el lado Kardashian, ella está dispuesta a terminar la carrera de abogacía y dedicarse a la reforma carcelaria. Intentó ayudar a Kanye con su trastorno de bipolaridad, pero la candidatura a presidente de West habría sido el punto culmine de sus delirios.

Desde la perspectiva de West, allegados afirman que estaría harto de la vida extravagante que lleva la familia del reality show: “Ya se hartó de la familia entera... No quiere tener nada que ver con ellas”.