Estados Unidos | Kim Kardashian | Kardashian | Familia

¡Deslumbrante! Kim Kardashian deja poco a la imaginación

La empresaria Kim Kardashian se despide de Keeping Up With The Kardashians con un un bikini color beige que resaltó su despampanante figura.

En el último episodio de Keeping Up With The Kardashians, el bikini color beige que lució Kim Kardashian fue uno de los protagonistas del tan esperado final. Una vez más, Kim aprovechó la oportunidad paea mostrar su definida figura a sus 40 años.

La socialité y sus hermanas Kourtney y Kendall Jenner mostraron un último vistazo a su intimidad, por lo que se dejaron ver en un jacuzzi durante un viaje familiar al lago Tahoe, en California. Esta escena fue transmitida durante el último episodio de Keeping Up With The Kardashians, visto en la pantalla el pasado jueves.

Kim lució espectacular en un conjunto beige con unas cintillas con lentejuelas para cubrir sus pezones; mientras hizo un atado alto para sujetar su abundante y negra melena.

Kim Kardashian 2.jpg
Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kourtney y Kendall no se quedaron atrás. La primera apareció con traje de baño color verde neón y la segunda un bikini de color oscuro.

Si bien, durante el rodaje de la última temporada de Keeping Up With The Kardashians, Kim y Kanye West continuaban juntos, ya se vislumbraba una inminente separación, ya que la también abogada ya añoraba un nuevo amor que la acompañara a completar nuevas experiencias.

“Siento que he trabajado tan duro en la vida para lograr todo lo que quería y he estado a la altura de mis expectativas y he logrado 10 veces más de lo que pensaba que era humanamente posible, pero no una vida con la que compartir eso”, comentó.

Después de 14 años de drama, moda y familia, Keeping Up with the Kardashians, la serie de televisión que hizo famosas a Kim Kardashian y sus hermanas, llegó a su final el jueves con abrazos, lágrimas y mensajes de gratitud.

Kim Kardashian.jpg

“Me siento como la chica más afortunada de todo el mundo de haber podido trabajar con mi familia todos los días. Esto es lo que soy. Este programa nos hizo quienes somos y nunca lo subestimaré”, dijo a Reuters Kim Kardashian sobre el final.

La serie terminó con abrazos con el equipo de televisión, que ha seguido a la rica familia en sus momentos más íntimos y en el entierro de una cápsula del tiempo.

La matriarca Kris Jenner enterró el certificado que recibió cuando obtuvo la marca registrada de la palabra “momager” en 2017 por administrar los intereses de la familia, mientras que su hija Kylie Jenner, de 23 años, contribuyó con kits de brillo de labios que la hicieron multimillonaria.

Sin embargo, la familia extendida de California no tiene planes de retirarse. Regresará para una reunión de dos partes el 17 y 20 de junio y sellará un acuerdo para una nueva serie en la plataforma de streaming Hulu que se espera que se lance más adelante en 2021.

Dejá tu comentario