Lo Ultimo | Kim Kardashian | modelo | Instagram

¿Deforme? Kim Kardashian es atacada en redes

Una fotografía de Kim Kardashian en redes sociales desató todo tipo de comentarios en conta de la modelo.

Kim Kardashian volvió a deslumbrar a todos con una espectacular foto en bikini, pero nunca falta quien quiera criticar a diestra y siniestra.

Vía Instagram la modelo y empresaria fue atacada porque supuestamente un dedo lo tenía doblado o deforme. Al hacer un acercamiento a la parte indicada y contar los dedos de su extremidad derecha, se puede notar que la dueña de Skims sólo tiene cuatro. Este detalle causó revuelo entre sus seguidores, quienes resaltaron el error.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOnfbbegrJI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHzaGfjMw865zBKE3XFX86gcGP1mrB2YzmBR4fh1XOaOPZBEKgT4TQPsVwl8vq2y7xwyVcH7xgR9ys0LlNlOZANcdDRWZCGIt0SROH1Ho8A0ZBN05KZCaoy9RBxAB9RT2aXc0jXWECj7u50vIGETxdVMOfTDE4ibSglZCIyM6e4E2gQggFOJoZD

La imagen de Kim fue retomada por el Instagram de Suelta la Sopa, en donde las personas que siguen las publicaciones del programa analizaron la fotografía a detalle y dieron su veredicto. Algunos piensan que si se lo borró por error, mientras que la mayoría afirma que sí tiene el dedo, sólo que no se distingue porque está recargado en el que está alado.

“Está encima del otro”, “¡Dios!, ahí lo tiene, el dedo pequeño está sobre el otro”, “Ahí están sus cinco dedos, dejen a la gente vivir en paz”, “Ay no, ¡qué babosa!”, “No se lo borro, lo tiene deforme, esta montado encima del otro dedo de lado”, escribieron en @sueltalasopatv.

Kim Kardashian 2.jpg

¡Siempre sexy!

Kim Kardashian no pierde tiempo ni momento para deslumbrar a todos sus seguidores con su espectacular cuerpazo y ahora lo volvió a hacer haciendo una rutina de ejercicios.

En apenas menos de una hora, la también modelo obtuvo más de un millón y medio de “me gusta” en su publicación de Instagram en la que no escribió ningún comentario, cuando en otras fotos que tienen más de tres días recibe menos de esa cantidad de reacciones. La imagen tiene más de 11 mil comentarios, entre ellos el de su hermana Khloe Kardashian, quien escribió: “Bien, ahora sólo estás jugando con mis emociones”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOjONffgaYN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHzaGfjMw865zBKE3XFX86gcGP1mrB2YzmBR4fh1XOaOPZBEKgT4TQPsVwl8vq2y7xwyVcH7xgR9ys0LlNlOZANcdDRWZCGIt0SROH1Ho8A0ZBN05KZCaoy9RBxAB9RT2aXc0jXWECj7u50vIGETxdVMOfTDE4ibSglZCIyM6e4E2gQggFOJoZD

La mayor de las hermanas del Clan Kardashian-Jenner volvió a comprobar que a sus 40 años sigue manteniendo la figura que la hizo llegar a ser modelo, pero el comentario de su hermana llamó la atención por la situación que atravesó hace algunas semanas. Khloé tuvo que enfrentarse a las críticas hacia su físico porque una de sus fotos sin edición fue publicada accidentalmente.