Lo Ultimo | Kim Kardashian | Gwyneth Paltrow | Regalo

¡Contenta! Kim Kardashian recibe un obsequio de Gwyneth Paltrow

La modelo y socialité, Kim Kardashian, fue sorprendida por la actriz Gwyneth Paltrow, con un regalo totalmente inesperado.

Kim Kardashian quedó absolutamente sorprendida cuando esta semana recibió un paquete en forma de regalo por parte, nada más y nada menos, que de la actriz Gwyneth Paltrow.

Así lo dio a conocer Kim a través de las historias de su cuenta de Instagram y el contenido dejó con la boca abierta a más de uno.

Gwyneth Paltrow y Kim Kardashian 2.jpg

Paltrow quería felicitar a la más mediática de las Kardashian por el estreno de la nueva temporada (la vigésima y última) del reality sobre su familia, que llega a su final después de 14 años.

Además, también quería animarla por su divorcio de Kanye West, que tanto está dando que hablar. Pero para Paltrow no era suficiente una caja de bombones ni nada parecido, sino que miró el catálogo de la empresa de estilos de vida de la que la que es cofundadora, Goop, y optó por ser ella misma.

Kim Kardashian.jpg

El regalo tenía un ribete en el que venía escrito "Kim’s box of tricks" ("La caja de las travesuras de Kim", en español) y tenía varios objetos de lo más íntimo: uno de sus nuevos consoladores de doble función "para evitar el aburrimiento", dos frascos de lubricante y una vela.

Pero por supuesto la hija adoptiva de Talavera de la Reina no iba a regalarle una vela normal, sino que tenía una esencia muy particular: "This Smell’s Like Kim’s Orgasm", aparecía en la etiqueta de la candela. O lo que es lo mismo: "Esto huele como el orgasmo de Kim".

Kim Kardashian.jpg

Kimberly no ocultó su alegría por el regalo recibido y escribió al hacer la publicación que "de verdad, jamás había estado más emocionada... por la vela". Asimismo le daba las gracias a la actriz y a su compañía y ahora queda por saber si le habrá gustado su efusivo olor o, claro, si ha usado el resto de obsequios.