Lo Ultimo | kim kardashian | kanye west | pareja

¡Confirmado! Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West

Este viernes se confirmó que, tras seis años juntos, Kim Kardashian oficialmente ya le pidió el divorcio a Kanye West.

El más grande secreto a voces de las últimas semanas finalmente se confirmó este viernes: Kim Kardashian y Kanye West se van a divorciar.

La información fue confirmada por una fuente de 'E! News' y de hecho se supo que fue Kim la que le solicitó la separación a Kanye. Además, se conoció que la empresaria está pidiendo la custodia legal y física conjunta de los 4 hijos de la pareja y que Kanye está de acuerdo con que ésta sea compartida.

Kim Kardashian y Kanye West 2.jpg

Por su parte, 'TMZ' comunicó que existe un acuerdo prenupcial entre la pareja y que hasta ahora ninguno de los representantes legales de Kim y Kanye lo está impugnado. De paso, los informantes revelaron que la negociación en cuanto al acuerdo de la liquidación de las propiedades ya se encuentra avanzado.

Los documentos presentados por la abogada Laura Wasser, quien es conocida como 'La reina de los divorcios', no muestran una fecha concreta de la separación, aunque esta es irrelevante ahora, pues desde hace varias semanas se sabe que Kim y Kanye ya no están juntos.

Kim Kardashian.jpg

A inicios de febrero un informante reveló a 'E! News' que la pareja "Terminó por completo y ya no hablan. Ella está tratando de mantenerse fuerte y seguir adelante con su vida". A finales de mayo del 2020 pasado, Kim Kardashian y Kanye West celebraron su sexto aniversario de bodas con un romántico mensaje en redes sociales en el que la socialité le mencionaba que estarían juntos para siempre.

Sin embargo, el panorama de la pareja comenzó a cambiar cuando el rapero anunció el 4 de julio que contendería por la presidencia de Estados Unidos en las elecciones. Días después, Kanye tuvo su primer mitin presidencial. Allí habló del aborto y se puso a llorar cuando recordó cómo reaccionó a la noticia de que se convertiría en padre junto a Kim Kardashian y que pensaron en interrumpir ese embarazo.

Kim Kardashian 2.jpg

Tras ese episodio, Kanye emitió unos extraños mensajes en redes sociales donde explotó contras Kim y su suegra, Kris Jenner. En uno de ellos mencionó, "Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película 'Get Out' porque lloré por salvar la vida de mis hijas".

En su momento una fuente había dicho que: "Kim lo ha mencionado varias veces, pero no planea presentar una solicitud hasta que Kanye se estabilice. En todo caso, Kanye probablemente sea quien solicite el divorcio abruptamente", esto en referencia al trastorno bipolar del músico que había quedado expuesto en días anteriores.