Estados Unidos | Kim Kardashian | Bikini | Kardashian

¡Combinación perfecta! Kim Kardashian, bikini y tacos

La empresaria Kim Kardashian volvió a dejar poco a la imaginación cuando posó con un sexi bikini color verde mientras degustaba una de sus "comidas favoritas".

Instagram fue nuevamente el escenario escogido por la estadounidense, Kim Kardashian para mostrar su cuerpo escultural. Los aficionados de Kim siempre están a la espectativa de las publicaciones de la empresaria, siendo las instantáneas en traje de baño las favoritas de la mayoría.

Kim Kardashian sorprendió a sus 228 millones de seguidores en Instagram con una nueva fotografía. La socialité decidió mostrar su lado más mexicano, pero como solo ella sabe: posando con un sexi bikini.

La protagonista de 'Keeping up with the Kardashians' elevó la temperatura luciendo un diminuto bañador en color verde limón con el que presumió de sus curvas mientras disfrutaba un clásico platillo mexicano.

"¿Ya es martes de tacos?", escribió la influencer junto a la instantánea en la que aparece mordiendo un taco que causó la reacción de sus fans.

La publicación se llenó de miles de 'me gusta' y comentarios, entre los que destacaron los emojis de corazones y llamas. También hubo quien señaló que los tacos probablemente serían vegetarianos, pues quien conoce a Kim sabe que la empresaria lleva una dieta libre de carne.

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que la hija de Robert Kardashian declara que es fan de la comida mexicana. A principios de mes, Kim compartió un clip en el que enseñó a sus fans a preparar tacos veganos.

"¡Una de mis comidas favoritas a base de plantas son los tacos!", escribió junto al video que está por llegar a los tres millones de reproducciones.

Sin duda, cada que la ex de Kanye West comparte una foto con poca ropa, causa un verdadero alboroto en las redes sociales.

Pero no solo sus fotografías en bikini dan de qué hablar, recientemente Kim se volvió tendencia al posar junto a su lujoso Lamborghini cubierto completamente de peluche.

Lamborghini-Urus-Kim-Kardashian-.jpg
Kim Kardashian

Kim Kardashian

Por si fuera poco, la modelo reveló que este extravagante modelito lo realizó su marca Skims, quien ya trabaja en una gama de colores, línea que estará conformada por seis tonos.

Dejá tu comentario