Lo Ultimo | Kim Kardashian | Kardashian | KKW BEAUTY

Kim Kardashian celebra 40 años con sexy publicación en Instagram

La socialité Kim Kardashian cumple 40 años y lo celebra con una sexy publicación en Instagram en la que promociona su línea de cosméticos, KKW BEAUTY.

Kim Kardashian cumple 40 años este miércoles y lo celebra con una sexy publicación en Instagram.

La más famosa del clan Kardashian preparó todo para la ocasión, incluyendo una sesión fotográfica, pero no cualquiera: una en la que hace gala de la nueva línea de su línea de cosméticos KKW BEAUTY.

En la publicación, Kim Kardashian explicó que la línea está inspirada en su piedra de nacimiento, el ópalo.

Luego de un acuerdo con la empresa Coty, su marca de cosméticos KKW BEAUTY está valorada en más de 1 billón de dólares, lo cual hace que según estimaciones de Forbes la socialité valga más de 900 millones de dólares.

Kim Kardashian empezó a hacerse famosa a principios de la década de los 2000, cuando salía constantemente con Paris Hilton.

La celebridad apareció en varias ocasiones en el reality The Simple Life (2003 - 2007), el cual protagonizaban Paris Hilton y Nicole Richie.

Kim Kardashian 2.jpg

La prominencia de Kim Kardashian aumentó a partir de 2007, año en el que estrenó junto a su familia un programa de telerrealidad en E! llamado Keeping Up with the Kardashians.

Hace poco, la familia anunció que el programa está por llegar a su fin luego de 19 temporadas al aire.

Kim Kardashian.jpg

Kim Kardashian y sus hermanas empezaron en la pantalla chica con este reality a raíz de la difusión de Kim Kardashian, Superstar, un video porno que grabó en 2002 junto a su entonces pareja: el cantante Ray-J.

Desde que comenzó sus estudios en derecho en 2018, Kardashian se ha implicado muy activamente en el ámbito político como en la reforma de sistema carcelario de Estados Unidos, llegando a reunirse con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca.

Puede afirmarse que Kylie Jenner, a través de su empresa Kylie Cosmetics, posee el negocio más exitoso de las hermanas, pero Kim no se ha quedado parada durante todos estos años. Así, también ha creado su propia marca de cosméticos KKW Beauty -valorada según Forbes en un billón de euros- KKW fragances o la exitosa marca de fajas Skims, cuyo nombre tuvo que cambiar tras ser acusada de apropiación cultural en Japón.

Del ámbito empresarial la socialité dio el salto a la Universidad, matriculándose en derecho en 2018 para involucrarse en cuestiones de índole política como la reforma en el sistema carcelario de Estados Unidos, llegando a reunirse con el presidente Donald Trump en varias ocasiones.