Lo Ultimo | kim kardashian | hijos | kanye west

¡Casi desnuda! Kim Kardashian enloqueció a sus fans

La modelo y empresaria, Kim Kardashian, promocionó su marca de medias prácticamente como Dios la trajo al mundo.

Kim Kardashian no tuvo una mejor opción que promocionar un nuevo producto prácticamente como Dios la trajo al mundo.

La historia es que la empresaria se encuentra en medio de una campaña para promocionar las medias de Skims, su marca de ropa interior. Este fue el motivo perfecto por el que decidió posar desnuda y solamente utilizando su marca de medias transparentes, lo que crea la ilusión de que no está portando ninguna pieza de ropa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLxnHMVA4dG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACt79KzDgxej0Md9fSS5kJA0W4UipF9KMoIz8NlKagMWGmmSHMSAdW1V0gt02N7miVULbZBRGdg1rwSobQxnylXyIaNEDxOzSeDxNovXuHP11XQdYE9npuQMdlVUNRZBxeGGYaYMkErkV6FRg709kcruDZCMZAbC1I6xSAm0

En la imagen, publicada en su cuenta de Instagram, Kardashian está sentada, con el cabello suelto, con los brazos cubriendo su pecho y con las piernas cruzadas. La única pista que da a entender que está usando algo, son sus pies, en los cuales se alcanza a distinguir la tela de su producto.

Esta campaña llegó a tan solo unas semanas de que la imagen de Kendall Jenner se convirtiera en tendencia después de promocionar el especial de San Valentín de la marca de su hermana mayor.

Kim Kardashian.jpg

Tendrá problemas con Kanye West por sus hijos

Aparentemente a punto de empezar su proceso de divorcio, Kim Kardashian y Kanye West se estarían empezando a poner de acuerdo para ver cómo va a ser el tema de la crianza de sus hijos.

De acuerdo con la revista People, los padres de North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 1, están de acuerdo sobre la custodia legal y física de los niños. Pero, según lo que una fuente le reveló a la publicación, Kardashian y West tienden a diferir en cuanto a la crianza de sus hijos.

Kim Kardashian y Kanye West 2.jpg

“Tienen una visión diferente del mundo y de cómo se debe criar a sus hijos. Kim siempre apoyará a Kanye West y sus causas y lo alentará con sus hijos, pero su futuro con el trabajo, la familia y la vida en general depende estrictamente de ella. Ella lo hace posible”, expresó.

Aunado a esto, la fuente agregó que la empresaria y el rapero continuarán sus respectivas carreras de manera individual, por lo que esto les da diferentes ideas de lo que ellos quieren para sus cuatro pequeños.