Lo Ultimo | kim kardashian | hombre | Kanye West

¡Asustada! Kim Kardashian casi es asaltada en su casa

Recientemente se conoció que la modelo y empresaria, Kim Kardashian, por poco es asaltada en su propia casa.

Muy aparte del tema de su divorcio con Kanye West, Kim Kardashian acaba de pasar uno de los sustos de su vida luego de que un hombre desconocido intentó entrar al vecindario en donde reside, según reveló una fuente cercana a 'E! News'.

Todo ocurrió la noche del pasado 24 de febrero, luego de que un hombre llegó a la entrada de la zona residencial al sur de California, donde la estrella de 'Keeping Up with The Kardashian' reside en compañía de sus cuatro hijos. Hasta el momento, la modelo no se ha manifestado al respecto.

Kim Kardashian.jpg

El hombre de 24 años, cuyo nombre no ha sido revelado, fue detenido por personal de seguridad de la afamada miembro del clan Kardashian-Jenner. En tanto, el informante detalló que, al momento de ser interrogado por la policía, el sujeto dijo ser esposo de Kim.

Por otra parte, un sheriff de la ciudad de Los Ángeles confirmó al periódico 'Daily News' que el hombre que intentó acercarse a la famosa fue arrestado y se mantiene en vigilancia psiquiátrica. Se ignora si se han presentado cargos en su contra.

Kim Kardashian.jpg

El incidente que, hasta el momento, no ha pasado a mayores, se dio luego de que la empresaria dueña de la línea de ropa Skims, pidiera el divorcio al rapero Kanye West, con quien estuvo casada por más de seis años.

Sin haberse revelado detalles de cuál fue la causa que motivó la separación, por parte de la expareja, una fuente cercana detalló a 'E! News' que, hasta el momento, se prevé la custodia compartida de North, Saint, Chicago y Psalm West, los cuatro hijos en común de estas celebridades.

Kim Kardashian y Kanye West 2.jpg

Asimismo, la fuente cercana a la expareja integrada por Kardashian y West, aseguró que ninguno de los dos ha contrariado el acuerdo prenupcial y especificó que, pese a la ola de rumores que el divorcio ha suscitado, no hubo infidelidad por ninguna de las dos partes.

En este sentido, aseguró: "Kim se cansó de esperar, ella intentó darle una oportunidad e intentó hacerlo el año paso, pero se agotó y llegó el tiempo de moverse".