Lo Ultimo | Kim Kardashian | Kanye West | divorcio

¡A estudiar! Kim Kardashian volvió a la universidad

La socialité y empresaria, Kim Kardashian, dio una noticia sorpresa y ahora decidió volver a la universidad

Kim Kardashian está envuelta en muchos problemas actualmente y ni hablar de su divorcio con Kanye West, pero en medio de ello, quiso escapar de su realidad y decidió volver a estudiar en la universidad.

Kim presumió públicamente todo el progreso que ha tenido desde que retomó la carrera. Aseguró que en dos años podría terminar y luego presentar los exámenes para obtener su licencia como abogada. “Kim está muy bien, lo lleva fenomenal. Está verdaderamente ocupada con sus diferentes proyectos de vida, y francamente no sé cómo lo hace con todos mis nietos por ahí. Mi hija tiene mucha energía, eso es cierto”, dijo orgullosa la ‘momager’ del clan Kardashian, Kriss Jenner, a su paso por el programa de Ellen DeGeneres.

Kim Kardashian.jpg

“Está tan centrada en sus cosas y le apasiona tanto lo que hace, como sus estudios o su defensa de las causas que considera importantes... Es que la veo estudiar y se nota lo comprometida que está. No hay día en que no dedique algo de tiempo al estudio, siempre está en su calendario", aseguró.

"Tiene los horarios muy bien ajustados. Lo sé porque recibo los de todos mis hijos a diario. Y cuando estudia, no se distrae lo más mínimo, nadie puede perturbarla. Estoy muy orgullosa de ella”, complementó Jenner.

Kris Jenner y Kim Kardashian.jpg

Kanye West no cree que Kim Kardashian le pida el divorcio

Son ya varias semanas que vienen trayendo el fuerte rumor del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, e incluso se hablaba de los trámites y las consecuencias que traería. Sin embargo, la última información dejó con la boca abierta a todos.

Según 'Hollywood Life', el polémico rapero confía aún en que su todavía mujer no vaya en serio con el divorcio y no cree que termine solicitándolo. "Kanye conoce bien a Kim y sabe que ella no quiere esto", asegura una fuente cercana a West.

Kim Kardashian y Kanye West 2.jpg

"Kanye no cree que lo haga. Ve todo esto como un movimiento de ajedrez y por eso él aún no ha movido ficha. Parece que él no tiene planes de hacer nada y toda la familia está alucinando", confiesa la misma fuente.

De hecho, el famoso matrimonio vive separado desde hace meses. Mientras él vive en su rancho en Wyoming solo con su equipo de asistentes, la presentadora reside en Los Ángeles, con sus 4 hijos.