Lo Ultimo | Khloé Kardashian | Kardashian | casa

Khloé Kardashian vende su casa en Calabasas por un increíble precio

Khloé Kardashian vendió la mansión que tenía en Calabasas por 15 millones de dólares, lo que la convierte en la casa más cara jamás vendida en dicho sector.

La estrella de reality show acaba de vender la lujosa mansión que tenía en Calabasas por la módica suma de 15 millones de dólares, lo que la convierte en la casa más cara jamás vendida en dicha urbanización.

Embed

La propiedad, de estilo Toscano, fue construida en 2005 y comprada por Khloé Kardashian en 2014, tras desembolsar 7.2 millones de dólares.

La casa en la que vivió por años Khloé Kardashian perteneció anteriormente al cantante canadiense Justin Bieber.

Embed

Seis años más tarde, la mamá de True Thompson la vendió al doble del precio que pagó tras hacerle algunas mejoras y quitar la pista de skate que construyó el intérprete pop.

Los trabajos de remodelación corrieron a cargo de los diseñadores Tommy Clements y Waldo Fernández, quienes también estuvieron detrás de la transformación del hogar de Kris Jenner.

El otrora hogar de Khloé Kardashian se localiza en un terreno de 1.3 acres y su construcción tiene una extensión de 9 mil 300 pies cuadrados.

La hermana de Kim Kardashian cerró la negociación con el youtuber y vlogger de estilo de vida Dhar Mann, quien presumió su nuevo hogar en Instagram.

"Qué mejor manera de celebrar el cumpleaños de mi compañera de vida Laura G, que festejar también con la compra de nuestra nueva casa", escribió el influencer en la leyenda de una foto en la que aparece con su pareja y a su pequeña hija.