Lo Ultimo | Khloé Kardashian | Kardashian | Tristan Thompson

¡Sorprendida! Khloé Kardashian y Tristan tienen éxito con la crianza compartida

Luego de su polémica separación, Khloé Kardashian mantiene armonía con su ex, Tristan Thompson. La expareja se enfoca en la crianza de su hija True.

Hasta la misma Khloé Kardashian se sorprendió de lo bien que se lleva con su expareja, Tristan Thompson, a quien solo la une la crianza compartida de su hija True, luego de la polémica separación entre ambos y los crecientes rumores de una posible reconciliación tras las diversas apariciones juntos en público.

En abril de 2018, Khloé Kardashian y la estrella de la NBS se convirtieron en los orgullosos padres de la niña True Thompson. Sin embargo, en febrero de 2019 la empresaria y socialité y el afamado basquetbolista terminaron. La causa fue un escándalo de infidelidad.

khloe3.jpg

Por fortuna para la pequeña niña, ni siquiera este gran escándalo y drama familiar dañó las ganas de Khloé Kardashian y Tristan Thompson de rodear a True de una familia completa y feliz. A sus dos años de edad y a pesar de la separación de sus padres y el revuelo mediático que esto causó, la pequeña puede disfrutar de la cercanía de sus progenitores y crecer con mucho afecto y en armonía.

Pero, esta cercanía ocasionada por la crianza compartida, que ha sido tan compenetrada puesto que en los últimos meses pasan mucho tiempo juntos, en familia, ha generado rumores de una posible reconciliación en la pareja, cosa que ha salido a la palestra en varias oportunidades. Sin embargo, hasta ahora ambos siguen únicamente concentrados en su plan de crianza compartida.

khloe4.jpg

La más reciente aparición pública de Khloé Kardashian y Tristan Thompson avivó estos rumores. Ambos se dejaron ver juntos durante los festejos del 4 de julio, en compañía de otros integrantes del clan Kardashian-Jenner y de la pequeña True. Pero, de inmediato la empresaria salió a desmentir y frenar lo que se pueda decir de un retorno a la relación. La famosa aclaró que se trata de una dinámica completamente normal dentro de su familia.