Estados Unidos | Kevin Spacey | Spacey | actor

Kevin Spacey volvió al cine

El actor Kevin Spacey regresará al cine de la mano de su colega Franco Nero ¿Qué dicen en Hollywood?

Hace cuatro años el actor y realizador Kevin Spacey vio como su carrera se derrumbó, luego que se ventilaran varias acusaciones de abuso y acoso sexual en su contra. Tanto fue el revuelo, que hasta la plataforma de contenidos Netflix lo despidió de la exitosa serie protagonizada por Spacey "House of Cards", luego de eso, al actor prácticamente se lo tragó la tierra.

Sin embargo los días de oscuridad para la carrera de Kevin Spacey parecen haber quedado atrás, o al menos se ve una luz al final del tunel. Y es que en la últimas horas se conoció a través del medio ABC News que Spacey regresará a la gran pantalla, de la mano del realizador y actor italiano Franco Nero, una celebridad en el genero del Espagueti Western.

Nero fue el encargado de declarar al noticiero de ABC, que Kevin Spacey formará parte del elenco de su más reciente cinta L’uomo Che Disegno Dio "Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en el film. Lo considero un gran actor y no puedo esperar para empezar la película”.

Por ahora no se conoce cuál será el papel que interpretará el actor Kevin Spacey en la película de Franco Nero, pero sin duda será muy publicitada su participación, pues esta sería la primera vez en cuatro años que Spacey pisa un set de rodaje.

El mensaje navideño de Kevin Spacey (Subtitulado)

Recordemos que en la denuncias formuladas en contra del actor Kevin Spacey, se indicó que Spacey presuntamente acosó y abusó de unos 20 hombres entre 1995 y 2013, cuando el actor vivía en la ciudad de Londres. Además hace tres años, Spacey también fue acusado de asalto indecente a un menor de edad, aunque poco después la victima retiró los cargos.

Kevin Spacey es un actor, director, productor, guionista y cantante estadounidense. Comenzó su carrera como actor durante la década de 1980 con papeles secundarios en cine y televisión. Consiguió los elogios de la crítica a comienzos de la década de 1990 que culminó con su primer Óscar al mejor actor de reparto por el thriller The Usual Suspects (1995), y el Óscar al mejor actor por el drama American Beauty