Estados Unidos | Kendall Jenner |

Kendall Jenner vuelve a la soltería con un desnudo

En su perfil de Instagram, Kendall Jenner sorprendió con imágenes en la que se le ve tomar el sol sin ropa. Todo ocurre días después de terminar con su novio

La foto, sin más descripción que un emoji sonrojado, sin dudas fue una opción atrevida de publicación en la que se muestra acostada boca abajo mientras revisa su teléfono, con su bikini de hilo claramente a su lado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfR0Oguv1ZO%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMAsNiOzKvNsAlmUPZBI6RvCkbMxhSUFlNw3rqYsGnMhCF11lZBqOvbWAdu8Dnw9nubUyfgSZCNOknhb9taEHVjzHACcdm4vDj1cSI3O6TbqniuTkAKPBp5o7TcI5wTwslTTT95SfbpYooWlXNm0DUu8lJ7xb1ZAk7Ij7MA9WjnYXiascMAZD
View this post on Instagram

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

Junto con su picante foto, Kendall Jenner incluyó algunas otras fotos aparentemente aleatorias en la publicación, incluida una de ella saltando a caballo y un primer plano de un platillo de sushi. Ella también compartió un video desde el interior de un automóvil mientras viajaba por la carretera al atardecer.

Como es evidente, la modelo no se avergüenza de mostrar su figura. En abril, la fundadora de 818 Tequila apareció en topless en Instagram mientras tomaba el sol durante un día de piscina, sin marcas de bronceado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfC3EtRPIVQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMAsNiOzKvNsAlmUPZBI6RvCkbMxhSUFlNw3rqYsGnMhCF11lZBqOvbWAdu8Dnw9nubUyfgSZCNOknhb9taEHVjzHACcdm4vDj1cSI3O6TbqniuTkAKPBp5o7TcI5wTwslTTT95SfbpYooWlXNm0DUu8lJ7xb1ZAk7Ij7MA9WjnYXiascMAZD
View this post on Instagram

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

Es posible que los fanáticos vean más fotos candentes de Kendall Jenner en un futuro cercano, ahora que ha vuelto a vivir la vida de soltera, vale recordar que el pasado El 22 de junio, una fuente cercana a la estrella de The Kardashians declaró al portal de espectáculos E! News que ella y Devin se habían separado después de dos años juntos.

"Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media", compartió la fuente, y agregó que mientras la ex pareja la pasó "muy bien" juntos en Italia durante las festividades de la boda de Kourtney Kardashian, "una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tenían estilos de vida muy diferentes".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcYjtxzvXVU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMAsNiOzKvNsAlmUPZBI6RvCkbMxhSUFlNw3rqYsGnMhCF11lZBqOvbWAdu8Dnw9nubUyfgSZCNOknhb9taEHVjzHACcdm4vDj1cSI3O6TbqniuTkAKPBp5o7TcI5wTwslTTT95SfbpYooWlXNm0DUu8lJ7xb1ZAk7Ij7MA9WjnYXiascMAZD
View this post on Instagram

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

Según la fuente, Kendall le dijo a la estrella de la NBA, de 25 años, que "quería espacio y tiempo separados", sin embargo, puede que no sea una ruptura permanente. "Han estado en contacto desde entonces y se preocupan el uno por el otro", señaló la fuente. "Ambos esperan que funcione, pero por ahora están separados".