Estados Unidos | Keira Knightley | Knightley | actriz

Keira Knightley no volverá a filmar escenas de sexo

La actriz británica Keira Knightley incluyo en sus contratos futuros una clausula de "no desnudez"

La actriz británica Keira Knightley no volverá a rodar una escena de sexo si el director del film es un hombre. “En parte es vanidad... y en parte también es por la mirada masculina”, expresó. Estas declaraciones la hizo en el podcast Chanel Connects. Keira explicó que desde que nacieron sus hijas Edie y Delilah le incomoda exponer su cuerpo en el set de rodaje.

Keira Knightley de 35 años continuó: “Soy demasiado vanidosa, he tenido dos hijos y prefiero no estar frente a un grupo de hombres desnuda. Me siento muy incómoda ahora tratando de retratar la mirada masculina. No estoy interesada en hacer en ese tipo de escenas de sexo horribles en las que estás todo engrasado y todo el mundo gruñe”, expresó la actriz que desde hace 5 años incluyó en sus contratos una cláusula de no desnudez.

La actriz se explayó y comentó lo que opina de las escenas de sexo: “podría quedar muy bien en la película”, pero solo se necesita a alguien que sea atractivo", por lo que pueden contar con alguien distinto a ella, porque en el caso de Knightley prefiere “no estar de pie delante de un grupo de hombres desnudos”.

Además aclaró que no se opone totalmente a protagonizar este tipo de escenas, pero su condición para aceptarlo es que la cinta esté dirigida por una mujer.

Keira Knightley Plays "Despacito" on Her Teeth and Reveals a "Love Actually" Secret

Keira Knightley, quien apareció recientemente en “Misbehavior”, explicó que estaría dispuesta a aparecer en una escena erótica siempre que enriqueciera desde una perspectiva artística la historia que la cineasta pretende contar. “Si estuviera haciendo una historia sobre el viaje de la maternidad y aceptación corporal, entonces sí, estaría dispuesta a explorar eso con una mujer que lo entendiera”, señaló.

No es la primera vez que la artista hace gala de su pensamiento feminista, ya que durante una entrevista de 2018 con la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres confesó que le prohibía a su hija ver películas de Disney como Cenicienta, ya que “espera a un hombre rico que la rescate”, una idea de mujer que rechaza