Estados Unidos | Keanu Reeves |

Keanu Reeves sorprende al aparecer en la boda de un desconocido

Keanu Reeves sorprendió a una pareja en Reino Unido al aparecer en su fiesta de bodas, luego de recibir una invitación informal

El famoso actor de “Matrix” había recibido una invitación informal y nadie esperaba realmente que apareciera en la boda de James y Nikki Roadnight, quienes llegaron al altar luego de dos años juntos.

keanuboda1.png

Pero esta celebración dio un giro inesperado cuando descubrieron que Keanu Reeves se hospedaba en el mismo hotel en el que realizaban la boda y fue el novio quien se lo encontró en el área del bar, por lo que no dudó en invitarlo.

Por obvias razones, la pareja pensó que Keanu Reeves no asistiría, un miembro del personal del hotel se acercó a la novia para decirle que un “invitado muy especial” estaba afuera y quería hablar con ella. Sorprendida habló un poco con el actor, quien también se tomó algunas fotos con los invitados y platicó con ellos.

keanuboda2.png

"Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él (…) Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda”, recordó la novia en entrevista para Newsweek.

Esta no es la primera vez que la estrella de “Speed” da muestra de amabilidad, pues también se ha ganado el reconocimiento de los internautas debido a que algunos de sus actos se han hecho virales. Como aquel en el que cedió su asiento en el Metro a una mujer que cargaba una pesada bolsa, algo que llamó la atención por su caballerosidad y porque se trasladó en en transporte público pese a los millones que posee.

Temas

Dejá tu comentario