Estados Unidos | Katy Perry | Perry | perro

Katy Perry volvió vegano a su perro

La cantante y actriz Katy Perry usó su cuenta Twitter para informar que su perro será vegano

La cantante estadounidense Katy Perry, que fue madre en agosto de 2020, usó su cuenta en la red social Twitter para anunciar una inesperada noticia que generó un gran revuelo entre sus fanáticos: Perry se volverá vegana, pero eso no es todo, de hecho su perro también lo hará.

Katy Perry decidió cambiar su alimentación y tal como explicó, la transición al veganismo comenzó hace ya cuatro meses . Aunque el veganismo se ha vuelto una práctica común en muchas personas, lo que pareció descabellado y generó muchas críticas fue que su perro también siga esta corriente alimenticia. Así lo informaba Perry: "Mi Nugget también se apuntó a este viaje".

Todo parece indicar que la mascota de la cantante Katy Perry también recibió este tipo de alimentos, por lo que muchos defensores de los animales cuestionaron la decisión de la cantante: "Eso está muy mal. Tu perro debe alimentarse de la manera correcta", "Tu alimentación no deber ser la misma que la de Nugget", escribieron algunas personas.

Aunque Perry no respondió de manera directa ningún comentario, la organización PETA (personas para el Tratamiento Ético de Animales) se sumó en la discusión y "apoyó" a la cantante, explicando que existen regímenes alimenticios para las mascotas que excluyen los derivados animales.

Captura Perry.PNG

En octubre pasado, la cantante y actriz Katy Perry contó a sus fanáticos cómo fue preparar un disco y convertirse en madre durante la pandemia de coronavirus: Me parece una victoria que los fans tengan un nuevo disco y yo una bebé", dice Perry, riéndose en Zoom, con un look que ella define como de "adivina": una camisa de seda rosa y blanca y un turbante.

En Smile, Perry usa la oscuridad que sufrió en 2018 luego de su separación de quien hoy es su prometido, Orlando Bloom, y la respuesta poco entusiasta que despertó Witness, de ese mismo año, liderado por un single subversivo sobre su depresión post elecciones, "Chained to the Rhythm". Smile mezcla desamor y esperanza, con un énfasis en esta última. "Es un disco que defiende la esperanza, la resistencia y la alegría", dice. "Ojalá que el público se contagie algunos de esos temas".