Lo Ultimo | Katy Perry | Ariana Grande | Regalo

¿Viste ese regalo? Ariana Grande y su presente para Katy Perry

La joven cantante, Ariana Grande, le envió un hermoso escrito a su colega, Katy Perry, por el nacimiento de su hija.

Ariana Grande no podía dejar de tener un bonito detalle con su colega y amiga, Katy Perry, por el nacimiento de su hija, Daisy, con su pareja, el también actor Orlando Bloom.

Si bien es cierto que pasaron cuatro meses desde el nacimiento de la bebé, la cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de entregarle un regalo perfecto para esta Navidad: un traje para la nieve acolchado con botines y manoplas a juego.

Ariana Grande y Katy Perry 2.jpg

Katy Perry, muy agradecida, mostró el regalo a través de unas stories en Instagram, donde también publicó la cariñosa carta que les mandó la cantante. "Katy, Orlando, enhorabuena y os quiero a los dos", se puede leer.

La pareja, que decidió aplazar su boda el pasado mes de julio a causa de la pandemia, atraviesa un momento muy dulce. Y es que un mes después de tomar esta decisión dieron la bienvenida a la pequeña Daisy. La bebé es la primera hija de Katy Perry y la segunda de Orlando Bloom, quien también es padre de Flynn, de nueve años.

Ariana Grande y Katy Perry 3.jpg

Katy Perry y su estrategia para ser una gran mamá

Katy Perry está llevando a cabo ciertas curiosas prácticas para ser una mamá mucho más activa. Así lo reveló durante el evento virtual 'Meditate America' ​​de la Fundación David Lynch, que se estrenó este jueves.

La intérprete de 'Smile' habló con el actor Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness sobre el principal desafío que enfrenta como mamá de su pequeña Daisy Dove Bloom.

Katy Perry y Orlando Bloom.jpg

"Mi hija es un gran regalo, pero a veces hay un desafío con respecto al sueño", confesó la artista de 36 años. "No importa cuánto apoyo tengas. Pero, ¿de dónde voy a sacar esas seis horas que solía conseguir? ¿A dónde se fue? Y se fue, pero sé cómo recuperarlo", indicó.

La nominada al Grammy detalló el uso de la meditación trascendental, y cómo esta ha sido un gran cambio para darse pequeños descansos durante el día.