Lo Ultimo | Katy Perry | trabajo | mamá

¡Una madre moderna! Katy Perry y su estrategia para ser una gran mamá

La popular cantante estadounidense, Katy Perry, está recurriendo a ciertas técnicas interesantes para su maternidad.

La cantante estadounidense, Katy Perry, está llevando a cabo ciertas curiosas prácticas para ser una mamá mucho más activa. Así lo reveló durante el evento virtual 'Meditate America' ​​de la Fundación David Lynch, que se estrenó este jueves.

La intérprete de 'Smile' habló con el actor Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness sobre el principal desafío que enfrenta como mamá de su pequeña Daisy Dove Bloom.

Katy Perry 2.jpg

"Mi hija es un gran regalo, pero a veces hay un desafío con respecto al sueño", confesó la artista de 36 años. "No importa cuánto apoyo tengas. Pero, ¿de dónde voy a sacar esas seis horas que solía conseguir? ¿A dónde se fue? Y se fue, pero sé cómo recuperarlo", indicó.

La nominada al Grammy detalló el uso de la meditación trascendental, y cómo esta ha sido un gran cambio para darse pequeños descansos durante el día.

Katy Perry Instagram.jpg

"Ha habido muchas formas diferentes en que la meditación trascendental me ha bendecido, pero en este momento en particular, como nueva madre, me tomo 20 minutos para reiniciar", confesó la cantante.

Anteriormente, la prometida de Orlando Bloom ya había relatado a sus millones de seguidores cómo eran sus primeros días realizando la labor de mamá.

https://twitter.com/KabloomUpdates/status/1334669235595915264

A través de su cuenta de Twitter, Katy compartió una serie de mensajes en los que reconoció que no ha sido nada fácil este proceso. "Error popular: Ser madre no es un trabajo de tiempo completo", comenzó diciendo en tono de broma la artista, acompañando el mensaje con algunos emojis en los que revela que su bebé la ha mantenido ocupada todo este tiempo.

Posteriormente, escribió otro tuit en el que detalla un poco el momento en el que una mujer que acaba de dar a luz debe de regresar a sus labores profesionales.

Katy Perry y Orlando Bloom.jpg

"Cuando una mamá finalmente regresa al trabajo (sea cual sea la profesión que haga) no es como si vinieran de meses de 'tiempo libre'. Ella viene de un trabajo de tiempo completo, de ser mamá, jaja", escribió, con lo que dio a entender que ya se estaba reincorporando a su rutina profesional.

Pero eso no fue todo, ya que después escribió otro tuit en el que revela que ahora entiende el trabajo y sacrificio no sólo de su propia mamá, la pastora evangélica Mary Christine, sino el de todas las madres del mundo.

Katy Perry Instagram.jpg

Por ello, alentó a sus seguidores a buscar a sus mamás para agradecerles y decirles cuánto las aman.

"Llama a tu mamá y dile que la amas y la aprecias y aboga por la incapacidad por maternidad pagada", expresó la artista en las redes.