Lo Ultimo | Katy Perry | Instagram | Cantante

Katy Perry muestra su barriga posparto tras cinco días de dar a luz

La cantante Katy Perry se mostró con total naturalidad su aspecto sólo cinco días después de dar a luz.

La intérprete de California Gurls, ni corta ni perezosa, dejó claro que no le avergüenza mostrar su cuerpo tras haber dado a luz y se mostró al natural en sus redes mientras estaba en su camerino.

Katy Perry Instagram.jpg

Con el humor que la caracteriza, Katy Perry se quedó en ropa interior y posó frente al espejo para subir un story a su Instagram. Una braga alta gris y un sostén de lactancia era lo único que vestía la cantante, dejando al descubierto su barriga posparto.

Aunque aún falta un tiempo para que la cantante recupere su silueta habitual, la cantante mostró con orgullo que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida tras ser madre.

Katy Perry Instagram.jpg

De hecho, muchos son los que comparten su felicidad, incluso Miranda Kerr, exnovia de Orlando Bloom, quien los felicitó y aseguró que estaba deseando conocer a la pequeña Daisy.

Cada año, la cantante ha tenido una gran presencia en la ceremonia de los Video Music Awards de la MTV. Evento del que siempre es muy protagonista por la cantidad de premios y nominaciones que suele recibir.

Katy Perry.jpg

Tras haber dado a luz a su hija, la nueva mamá no desaprovechó la oportunidad de asistir a una gala llena de estrella con su nuevo bebé.

La ceremonia de los premios MTV fue el primer evento gran evento del calendario en el mundo del espectáculo que se llevó a en un año lleno de cancelaciones por culpa de la pandemia del coronavirus .