Lo Ultimo | Katy Perry | festival | Perry

Katy Perry, Guetta y Steve Aoki prometen un Tomorrowland virtual histórico

La cantante Katy Perry y los organizadores aseguraron que el evento "va a determinar la manera en la que se realizarán los conciertos digitales del futuro".

Katy Perry, David Guetta y Steve Aoki prometieron este miércoles una edición "histórica" y más original que nunca de Tomorrowland, el mayor festival musical del mundo que este fin de semana se realizará por primera vez de forma digital.

En una rueda de prensa virtual, a la que también se sumaron las integrantes de Nervo y Dimitri Vegas, además de Michiel Beers -el creador del festival-, los principales artistas participantes coincidieron en que "nunca se ha realizado algo así".

Katy Perry.jpg

Además, que este renovado espectáculo a causa de la pandemia del coronavirus "va a determinar la manera en la que se realizarán los conciertos digitales del futuro".

"Admiro y respeto la forma en la que el festival se adaptó a lo que está pasando de una forma innovadora y resiliente. Para mí, esta es una manera de transformar este desastre en algo hermoso", dijo Katy Perry, quien participa por primera vez en el evento de música electrónica, conocida como EDM.

David Guetta.jpg

"Estoy muy emocionada de por fin poder ser parte de este grupo. Tenía tiempo queriendo participar", agregó la cantante Katy Perry, quien reveló que como parte de su presentación tendrá un popurrí de unos 15 minutos con sus mayores éxitos, pero "con arreglos nuevos con base de disco y muy bailables".

Katy Perry, quien está en las últimas semanas de su embarazo -está en la dulce espera junto al actor Orlando Bloom- y se conectó desde su casa en Los Ángeles (EEUU), confirmó que también interpretará al menos dos de las canciones de su nuevo disco Smile, que sale en agosto.

Por su parte, Aoki anunció que su presentación tendrá un fuerte acento latino: "Voy a incluir una versión de mi canción con Maluma (Maldad), mi canción con Daddy Yankee (Azukita) y mi canción con Farina, Darell, Play-N-Skillz, y más (Dale Cintura - Kuliki), indicó.