Lo Ultimo | Kate Middleton | Príncipe William | mascota

¡Tristeza! Príncipe William y Kate Middleton perdieron a su mascota

La familia real está de luto, pero especialmente el Príncipe William y Kate Middleton, quienes perdieron a su perro.

Por más de la realeza que sean, al final de todo son personas como todo el mundo. Es por ello que tanto el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, no son ajenos a sufrir, como quizás muchos pueden pensar.

Y es que por estos días los duques de Cambridge están estremecidos y tristes tras conocerse a través de su cuenta de Instagram que uno de sus perros murió. “Con mucha tristeza, este fin de semana nuestro perro Lupo ha fallecido. Ha estado en el corazón de nuestra familia los últimos nueve años y le echaremos mucho de menos”, decía el mensaje.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton.jpg
Kate Middleton

La publicación firmada con las iniciales del matrimonio ha recibido cerca de 850 mil likes en menos de 24 horas, así como miles de comentarios de sus seguidores expresando sus condolencias a los royal por la pérdida de una de sus mascotas.

La mascota, de nombre Lupo, empezó a ser parte de la familia cuando los duques de Cambridge aún no tenían hijos y desde entonces hizo parte de sus vidas. De hecho, fue el futuro rey George, el primero en tomarse fotografías junto al perro en el jardín de Buckblerry Mano. Hasta se dice que al mejor estilo del pulpo Paul, Kate y William, le ofrecieron diversos papeles con la opción del nombre para su primogénito y fue Lupo quien decidió como se llamaría el príncipe.

Príncipe Guillermo Covid-19.jpg

Otro d ellos familiares que ha llorado mucho la muerte de Lupo ha sido James Middleton, el hermano de la duquesa de Cambridge, amante de los perros y con una empresa dedicada a su cuidado. Incluso escribió un post bastante conmovedor al respecto: “Nada te prepara para la pérdida de un perro. Para quienes nunca han tenido un perro puede ser difícil comprender esta pérdida. Sin embargo, aquellos que han amado a uno sí saben lo que significa: un perro no es solo una mascota; es un miembro de la familia, un mejor amigo, un fiel compañero, un maestro y un terapeuta”.