Lo Ultimo | Kate Middleton | Duques de Cambridge | Instagram

¡Cumpleaños feliz! Kate Middleton celebra 39 años

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, arribó a su cumpleaños número 39 en medio de un nuevo confinamiento.

Kate Middleton, la espectacular duquesa de Cambridge, cumple 39 años este sábado en medio del confinamiento escricto que está viviendo el Reino Unido.

Y como era de esperarse, muy temprano ya Isabel II como su suegro, Carlos de Inglaterra, la han felicitado con sendas fotografías en las que aparece con su habitual sonrisa.

Kate Middleton 3.jpg

Mientras que desde el palacio de Kensington optaron por una imagen de la reciente gira en el tren real que realizó con su marido para visitar los lugares más afectados por la pandemia y a los que trabajaron en primera línea. A ellos ha ido también dedicado su mensaje en este día tan significativo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ0fGo9liMU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJxCxMdP0LcAtxNXmzL8rUHjeBlgC0YjZCgFJu4A76vADjMjF3ylZBB04wiJiczzR3ktsrZAZBWpqZAJBuLqPXgEOMud1bqqeYH0uUZANroOqd74TelXW1suvoA7r0ImQoJmokGJBtcpC4ewZBpSNjlvXgrhzaPzBKyFaZC5LZCXb

"Gracias por vuestros buenos deseos a la Duquesa por su cumpleaños. Los cumpleaños han sido muy diferentes los últimos meses y nuestros pensamientos siguen estando con aquellos que están trabajando en primera línea en estos momentos enormemente difíciles", ha publicado la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge junto a la foto en la que aparece sonriendo.

Kate Middleton 2.jpg

Hace poco perdieron a su mascota

Por más de la realeza que sean, al final de todo son personas como todo el mundo. Es por ello que tanto el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, los duques de Cambridge, no son ajenos a sufrir, como quizás muchos pueden pensar.

Y es que por estos días los duques de Cambridge están estremecidos y tristes tras conocerse a través de su cuenta de Instagram que uno de sus perros murió. “Con mucha tristeza, este fin de semana nuestro perro Lupo ha fallecido. Ha estado en el corazón de nuestra familia los últimos nueve años y le echaremos mucho de menos”, decía el mensaje.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton.jpg

La publicación firmada con las iniciales del matrimonio ha recibido cerca de 850 mil likes en menos de 24 horas, así como miles de comentarios de sus seguidores expresando sus condolencias a los royal por la pérdida de una de sus mascotas.

La mascota, de nombre Lupo, empezó a ser parte de la familia cuando los duques de Cambridge aún no tenían hijos y desde entonces hizo parte de sus vidas. De hecho, fue el futuro rey George, el primero en tomarse fotografías junto al perro en el jardín de Buckblerry Mano. Hasta se dice que al mejor estilo del pulpo Paul, Kate y William, le ofrecieron diversos papeles con la opción del nombre para su primogénito y fue Lupo quien decidió como se llamaría el príncipe.