Estados Unidos | Kate del Castillo |

Kate del Castillo confiesa las dificultades económicas que vivió

Kate del Castillo reveló que sufrió por falta de trabajo, lo que le generó dificultades económicas, situaciones que la impulsaron a crear su productora

Sin embargo, la mexicana considera que esto no ha sido todo para ella y que aún le queda mucho más por hacer, sobre todo porque ya no está dispuesta a repetir los tiempos duros que vivió en los que no solo escaseó trabajo sino dinero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdRT9-jPgJA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHJs9xfvAgZBwBoltpwPnZCXITTYETuhjmU2bQiLyY4LzG7HHuBMauhxR6Mya2wZBEy0drVWQnoEnN462VGZAVOo2VX4NXkpAsZAKnpZBeC9jobvmVL5ILHR8MZB97idueh9ahOWO0UPK0R94XJlokIZAjy8aogtvZAv0XQcIC8fxJTypujNvWw4ZD

Por esto, Kate del Castillo, junto a la periodista ganadora al Emmy Jessica Maldonado y la experimentada ejecutiva del mundo del entretenimiento Carmen Cervantes fundaron una empresa productora, llamada Cholawood Productions.

Durante una entrevista con el medio People en Español, Kate del Castillo confesó que a pesar de su fama pasó por situaciones complicadas de dinero. "No teníamos trabajo, no teníamos dinero pero teníamos muchas ganas de hacer cosas", aseguró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc4P3HcuLav%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHJs9xfvAgZBwBoltpwPnZCXITTYETuhjmU2bQiLyY4LzG7HHuBMauhxR6Mya2wZBEy0drVWQnoEnN462VGZAVOo2VX4NXkpAsZAKnpZBeC9jobvmVL5ILHR8MZB97idueh9ahOWO0UPK0R94XJlokIZAjy8aogtvZAv0XQcIC8fxJTypujNvWw4ZD

Todo surgió hace cuatro años, cuando atravesaban difíciles momentos. "Estábamos cada una en nuestra vidas en circunstancias un poco duras y dijimos: 'Estamos tres mujeres inteligentes, tres mujeres profesionales, tres mujeres trabajadoras, ¿Por qué no nos juntamos para hacer algo todas tenemos años trabajando en la industria en diferentes ramos?' Así fue como decidimos formar Cholawood".

"Yo en lo personal, como actriz, no he recibido precisamente los personajes que quisiera interpretar, así es que también dije: 'Si no me están llegando [los] personajes que yo quiero. '¿Por qué no los creo con mi compañía?'".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY8D-FWL5O3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHJs9xfvAgZBwBoltpwPnZCXITTYETuhjmU2bQiLyY4LzG7HHuBMauhxR6Mya2wZBEy0drVWQnoEnN462VGZAVOo2VX4NXkpAsZAKnpZBeC9jobvmVL5ILHR8MZB97idueh9ahOWO0UPK0R94XJlokIZAjy8aogtvZAv0XQcIC8fxJTypujNvWw4ZD

Uno de los primeros proyectos de Kate del Castillo es A Beautiful Lie (Pantaya) una serie de seis capítulos sobre Anna Montes de Oca, una clavadista olímpica que se enamora de un músico. Es una historia sobre una mujer incomprendida que toca temas vitales y complicados, como la salud mental y la depresión posparto.