Lo Ultimo | Karol G | Cantante | coronavirus

"Se siente muy mal": Karol G está contagiada de coronavirus

La cantante colombiana Karol G fue trasladada a otra vivienda, lejos de su pareja el cantante Anuel, quien no está contagiado de Covid-19

Karol G, cantante colombiana de música urbana, fue diagnosticada como paciente de coronavirus. A través de un comunicado difundido por la Agencia EFE, personas del entorno laboral de la intérprete aseguraron que la famosa desconoce cuál fue su mecanismo de contagio. “Ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras", manifestó la fuente informativa.

La pareja sentimental de Karol G, el cantante puertoriqueño Annuel, no está contagiado de Coronavirus. Por ello, la cantante colombiana de 29 años fue trasladada a otra residencia para cumplir con los protocolos sanitarios establecidos en torno al virus y no contagiar a su novio, con quien planifica una boda en fecha no muy lejana.

karolg2.jpeg

El entorno de Karol G ha asegurado que la cantante cumple los protocolos sanitarios, por ello mantenía una intensa agenda de prensa ante cada lanzamiento. En días atrás, la intérprete ofreció una entrevista, a pesar de haber presentado "¡Ay, Dios mío!", su primer single en lo que va del año.

Karol G se suma a la lista de cantantes urbanos que se contagiaron con la enfermedad que ha provocado una pandemia mundial. Recientemente, el cantante puertorriqueño de bachata Prince Royce también confirmó que tenía coronavirus, y al igual que la colombiana, su pareja había dado negativo al test de detección.

karolg3.jpg

En la nota publicada por EFE, el entorno de Karol G aseguró que la famosa no quería preocupar a sus seguidores, por lo que se mantuvo activa en redes sociales publicando videos pregrabados. “Ella está sintiéndose bastante mal”, dijo una fuente que pidió no ser identificada”.

La intérprete reside en Florida, Estados Unidos, donde hay un total de 269.811 contagios y 4.242 muertos, 94 de ellos en las últimas horas, cuando batió el récord de casos a nivel nacional en un día al alcanzar los 15.300.