Lo Ultimo | Karol G | Anuel AA | Instagram

¡No hay vuelta atrás! Karol G y Anuel AA no volverán

Fue la propia cantante de música urbana, Karol G, quien confirmó que no volverá con su ex novio, Anuel AA.

Ya está todo dicho, Karol G y Anuel AA no volverán. Fue la propia cantante la que lo dejó claro a través de distintos comentarios en su cuenta de Instagram.

"Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó", escribió la intérprete.

Karol G y Anuel AA 2.jpg

"Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble, y vibrar junto con ustedes fue mágico", agregó Karol G.

Por último, aprovechó para dedicarle unas palabras de despedida a Anuel AA. "Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita", fue como culminó su mensaje.

Karol G y Anuel AA.jpg

Anteriormente, el artista puertorriqueño realizó una transmisión en vivo, en donde señaló que se separaron hace unos cuatro meses atrás, pero que, contrario a los rumores, todo quedó bien entre ellos.

"He visto muchas cosas de que Anuel y Karol se alejaron o se dejaron e inventándose historias bien locas de ella y de mí también. Karol y yo, ahora mismo, no estamos juntos", indicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNyH5E8BilL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALfcgUvZBrWPQRss0lOZAy2CZC15Gf1AY8djHSmTQ06pbOq1ycVxhZA82cCGEyAolqYNw3hRJE2aiurJ5m5ZAxcuhuMZCUvNEm6RDUlXo41ZBtvbVtbu5BrZCeoqOTQhjmNcbqZB5y62oWuyVRfRpHJ5xWqoPR6iKcdlv47CSw2uu
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

"Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien", añadió el artista en Instagram.

Anuel AA muestra polémicas fotos

Anuel AA acaba de sumar otra polémica a su carrera y esta vez fue porque quiso aparentar todo el dinero que tiene. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Anuel AA.jpg

Portando un jumper color marrón y una sudadera negra de los Lakers de Los Ángeles, Anuel escribió, "Esto va pa aquel que en algún tiempo se burló", mensaje que sólo se entiende si se mira con atención la triada de imágenes de dicho post, a modo de obra teatral en actos.

El revuelo de estas fotografías se debe a que el cantante aparece posando con fajos de billetes de 100 dólares. En la primera imagen, Anuel usa los billetes a modo de teléfono, ya que los tiene en la mano izquierda, la cual está muy cerca de una de sus orejas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNx5Ol6HLBB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALfcgUvZBrWPQRss0lOZAy2CZC15Gf1AY8djHSmTQ06pbOq1ycVxhZA82cCGEyAolqYNw3hRJE2aiurJ5m5ZAxcuhuMZCUvNEm6RDUlXo41ZBtvbVtbu5BrZCeoqOTQhjmNcbqZB5y62oWuyVRfRpHJ5xWqoPR6iKcdlv47CSw2uu

Pero la segunda imagen es aún más polémica, según el gusto de muchos; ahí Anuel posa sentado en un comedor, en donde se esperaría fuera a tomar alimentos y bebidas, pero esto no es así, porque con su peculiar sentido del humor se le ve tratando de cortar algo así como un filete de billetes. Tanto en el plato como en el vaso, hay fajos de billetes de 100 dólares.