Estados Unidos | Karol G |

Karol G dice que su canción "Mamiii" no es "para dolidas"

La canción que Karol G interpreta a dúo con Becky G ha sido tomada como un mensaje a su ex, Anuel AA y ha desatado una guerra de indirectas en redes sociales

Muchos de los seguidores del trío de artistas pensaron, por la letra de la canción, que podría tratarse de un mensaje de Karol G dirigido a Anuel AA. Tanto, que ha sido la misma colombiana quien ha aclarado que el tema que canta junto a Becky G tiene un sentido completamente diferente a como muchos lo han interpretado.

Becky G, KAROL G - MAMIII (Audio)

"No me vuelvas a llamar, que hasta boté el celular. De lo tóxico que eres se volvió perjudicial", dice el tema que tanto ha gustado a los fans de la colombiana.

Y es que no solo los seguidores asumieron que ese era un mensaje para el puertorriqueño, sino también para Yailin, quien en uno de sus conciertos cantó: "Nadie te ha vuelto a llamar. Tú eres la que está llorando… A los hombres no le gustan las mujeres serias, a los hombres le gustan las mujeres malas. Por eso la domi lo ajuició, por eso con la domi se quedó".

La polémica dominicana también dijo en sus historias de Instagram algo que muchos asumieron que era dirigido a Karol G. "Siento mucha gente dolida, pero lamentablemente no tengo la culpa de nada", escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdO3hxvuk_V%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF5d4VhE8Lx28iZBkjeHyrFtnNZBSh71SpEyI4fdoLMZCCcBRqTYpEPrkilDPDRQpPTQwS1a2KfqVEq3mzWygdBeuEzoVmyR7qZArbKQqjx1DJZBIjRmKEJxEPsmfFWYPnNCrGlAZALZCnUcKkzecLgRzTULjfo9XOSnid8bd7GvHVjtnKKCXUZD
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

No obstante, ahora la intérprete de "Provenza" ha salido a dejar unas cuantas cosas claras. "Esta no es la canción de las dolidas, esta es la canción de La Bichota superada, que lo canta todo, que se escuche", dijo Karol G en su último concierto en Cali.

Pero no solo Yailin es que la que ha pensado que el tema "Mamiii" está dirigido a su novio, sino que el propio Anuel creyó lo mismo y envió una indirecta que al parecer es para Karol G.

"Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que está estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo. Y ya, es la única reacción mía que van a tener", dijo en redes.