Lo Ultimo | Karol G | Karol | Cantante

¡Contundente! Karol G respondió a quienes la llaman gorda

La cantante colombiana Karol G se refirió al tema en una publicación en su perfil de la red social Instagram.

Karol G sorprendió con una publicación en Instagram, donde cuenta con 32 millones de seguidores. En esta ocasión, cambió sus sensuales fotografías por un video dirigido a quienes la llaman "gorda" y hablan sobre su alza de peso durante el confinamiento.

En el registro, donde se lució con un look oversize y unos lentes de sol rosados, dejó en evidencia que no tiene problemas de autoestima. "Este video es netamente informativo y es lo siguiente. En mi cuarentena, en mi caso particular, yo me la he pasado coma que coma", comenzó diciendo la cantante.

Karol G.jpg

“Desayuno, almuerzo, comida, postre, merienda, coma que coma. Entonces yo sé que voy a salir de aquí subida de kilos y si usted me ve por la calle, le pido de favor que no vaya a hacer ningún comentario con relación a mi peso", continúo Karol G, la intérprete de Tusa.

"Se van a callar y se van a guardar sus opiniones y sus comentarios porque yo aquí en mi casa tengo espejos y yo me veo todos los días. Sé que estoy regia, divina, espectacular y gorda también", finalizó el registro que hasta el momento cuenta con 3.2 millones de reproducciones y casi 19 mil comentarios de apoyo.

Embed

El clip, con casi cuatro millones de reproducciones, generó toda clase de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la defendieron y apoyaron su honestidad, pero, sobre todo, la forma tan peculiar de Karol G de abrir su corazón y hacer caso omiso a las críticas. Su novio, Anuel AA , también comentó el clip con lo siguiente, en señal de apoyo: "Rompisteeeeee".

Y es que los comentarios hacia Karol G tomaron fuerza poco después de Premios Juventud , hace unas tres semanas. La cantante se dejó ver espectacular sobre el escenario presentando por primera vez en vivo su nuevo sencillo Ay, DiOs Mío! Algunos aseguraban que la intérprete estaba a la espera de un bebé, mientras que otros hicieron todo tipo de comentarios sobre su figura. Ante esto, Anuel AA salió en su defensa: "El que quiera *** con esta reina, recuerden que tiene un REY QUE FUE UN SOLDADO DE GUERRA TODA SU VIDA Y QUE AÚN LO SIGUE SIENDO!!!!!!".