Karol G y Becky G: ¿Qué relación existe entre ambas?

Karol G y Becky G, las famosas cantante de reggaetón, tienen ambas la letra "g" en sus nombres. ¿Por qué? ¿Tienen alguna relación?

Desde hace unos años, Becky G y Karol G forman parte de la nueva generación del reggaetón. Constantemente, ambas muestran el talento que tienen y alcanzan grandes éxitos con sus temas musicales. Además de formar parte de la misma industria y haber colaborado juntas, las muchachas tienen una relación bastante linda.

Lo cierto es que hay una similitud entre ellas que siempre ha llamado la atención: su nombre. Si prestamos atención, tanto Karol G como Becky G tienen la letra "g" en sus nombres artísticos. Esto llevó a varias personas a preguntarse si realmente existe una relación de parentesco o si son amigas desde hace muchos años. Si tu también tienes esta duda, te contamos cuál es la relación que existe entre ambas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/ACZZOLBLD5CKJMRSM4KEQB24NU.jpg
https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/ACZZOLBLD5CKJMRSM4KEQB24NU.jpg Fuente: La 100 / Karol G - Becky G - Relación

¿Cuál es la relación que existe entre Karol G y Becky G?

La realidad es que no existe una relación entre Karol G y Becky G. Las cantante mantienen una buena relación, pero luego de haber trabajado juntas y de haberse cruzado más de una vez. De esta manera, el hecho de que compartan la misma letra al final de su nombre artístico, no quiere decir que tengan algún parentesco.

Karol G en realidad se llama Carolina Giraldo Navarra, mientras que el nombre real de Becky G e Rebecca Marie Gómez. Ambas comenzaron su carrera artística sin conocerse y de diferentes maneras, dicho esto, la única similitud y relación que existe entre ambas es la letra "g" que comparten en sus nombres artísticos.

El nombre de Becky G nació cuando Rebbeca Marie Gómez tenía tan sólo 9 años de edad. Esto fue en 2006,después de que su familia la forzara a a mudarse al garage de sus abuelos debido a la escasez de dinero. En una entrevista, la cantante reveló que este nombre artístico tiene relación con este momento de crisis que vivió: "Fue entonces cuando sentí que, 'Ok, tengo que arreglar mi vida. ¿Qué voy a hacer?' Me presioné a mí misma a una edad más joven que el niño promedio porque en ese momento mi familia había perdido nuestro hogar ".

Por su parte, Karol G creó su nombre artístico cuando era más grande. Tenía 15 años y tuvo la oportunidad de empezar su carrera gracias al reality show, "Factor X". Gracias a este programa, Carolina Giraldo Navarro obtuvo su primer contrato discográfico y se convirtió en la artista que todos conocemos, y comenzó a usar su nombre de cantante.