Lo Ultimo | Kardashian | West | Kanye West

¡Nada nuevo! Kim Kardashian y Kanye West en crisis otra vez

Kim Kardashian y Kanye West vuelven a estar en problemas tras los últimos tuits publicados por el rapero.

Parece que no tienen solución. Kim Kardashian y Kanye West están mal nuevamente. Tras estar a punto de divorciarse, la pareja se recuperó y todo estaba bien, pero el más reciente episodio de tuits del rapero parece echar todo por tierra.

De acuerdo con lo que reportó la revista People, una fuente reveló que la hermana Kardashian está cansada de la misma situación.

Kim Kardashian y Kanye West.jpg

“Ella está al final de sus casillas... de nuevo. (Kanye) Ha dejado sus medicamentos. Prometió que se los tomaría. La última vez, parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar su medicación y trabajaría muy duro para controlar sus impulsos. Hizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se rompen, menos de un mes después”, comentó la fuente.

La publicación también mencionó que Kardashian solo puede manejar cierto número de cosas, y por lo pronto está más preocupada en proteger a sus hijos que en otra cosa.

Kim Kardashian y Kanye West.jpg

“Es lo mismo una y otra vez. Él está muy débil con ella en este momento, y ella realmente está tratando de decidir qué hacer para proteger a los niños, pero también su propia cordura. Todo el asunto es desalentador y difícil para ella”, agregó.

La fuente también mencionó que la empresaria pensaba que todo estaba normal, por lo que los nuevos tuits la tomaron por sorpresa.

Kim Kardashian y Kanye West.jpg

“Kim no tenía ni idea de que iba a tuitear algo. Ninguno en absoluto. Y vio los tuits y dijo: ‘¿En serio? ¿De nuevo?’ Quiere ser una compañera que la apoye, está haciendo todo lo posible para apoyarlo. Pero tiene que mantenerse a sí mismo. Tiene que cuidar su propia salud. Ella no puede forzarlo a darle medicación. Ella no puede obligarlo a hacer nada que él no quiera hacer”, explicó.

Según cuentan, a Kim solo le importa el bienestar de sus niños: “A ella no le importa un poco la carrera presidencial. Quiere que los niños sean felices y que tengan un padre estable. Eso es todo lo que quiere. Y ella hará todo lo que pueda para que eso suceda. Pero ella no va a satisfacer sus caprichos”, agregó.

Kanye West Grammy.jpg

Finalmente, la fuente también mencionó que el estado actual de su esposo hace que Kardashian se sienta muy vulnerable, un sentimiento que no aprecia.

“Para ser una mujer tan poderosa, se siente muy impotente y eso lo odia. Ella ama mucho a Kanye, y él simplemente no se da cuenta del dolor que le causa”, finalizó.