Lo Ultimo | Kanye West | Kim Kardashian | divorcio

¿Y entonces? Kanye West no cree que Kim Kardashian le pida el divorcio

El rapero estadounidense, Kanye West, aparentemente habría dicho que Kim Kardashian no sería capaz de pedirle el divorcio.

Son ya varias semanas que vienen trayendo el fuerte rumor del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, e incluso se hablaba de los trámites y las consecuencias que traería. Sin embargo, la última información dejó con la boca abierta a todos.

Según 'Hollywood Life', el polémico rapero confía aún en que su todavía mujer no vaya en serio con el divorcio y no cree que termine solicitándolo. "Kanye conoce bien a Kim y sabe que ella no quiere esto", asegura una fuente cercana a West.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHJko1_HpBO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF2aaXZAg01jMTgsotjLZC6zZCbgVRixkXOiD5NdIGnjgAC7chkM0hDZCp3geB9cMIWMHrz1TZCKAaBdfgD2ebmE7Dr6Gad3RidIZAPWfeH9nnyztRr0V5GkBdxpxjTFRifzqVlK1nH8DZBZCgU5SRrA9LlUsr7J0OQ2fClmAVgH
View this post on Instagram

A post shared by ye (@kanyewest)

"Kanye no cree que lo haga. Ve todo esto como un movimiento de ajedrez y por eso él aún no ha movido ficha. Parece que él no tiene planes de hacer nada y toda la familia está alucinando", confiesa la misma fuente.

De hecho, el famoso matrimonio vive separado desde hace meses. Mientras él vive en su rancho en Wyoming solo con su equipo de asistentes, la presentadora reside en Los Ángeles, con sus 4 hijos.

Kanye West 2.jpg

Kris Jenner está preocupada por Kim Kardashian

En medio de toda la crisis matrimonial que ha vivido Kim Kardashian con Kanye West ha hecho que su madre, Kris Jenner, también opine al respecto.

Este pasó durante una entrevista en el “The Kyle & Jackie O Show”, la matriarca explicó que han sido tiempos difíciles para Kardashian, pero que toda la familia se apoya entre sí. También compartió sus buenos deseos tanto para su hija como para West.

Kris Jenner y Kim Kardashian.jpg

“Creo que [un divorcio] siempre va a ser difícil en cualquier momento ... ya sabes, hay muchos niños de por medio. Lo bueno de nuestra familia es que estamos ahí el uno para el otro y nos apoyamos y nos amamos mucho, mucho, así que todo lo que deseo es que esos dos muchachos sean felices”, declaró.

La empresaria agregó que también quiere el mejor resultado para sus nietos y que en realidad ese es el objetivo de toda la familia. “Y quiero que los niños sean felices. Ese es el objetivo. Creo que todos queremos eso para nuestras familias, solo para poder tener el amor y el aprecio de los demás, y que todos estén bien. Eso es lo que quieres como mamá”, finalizó.