Lo Ultimo | kanye west | kim kardashian | Rapero

¡Se viene un lío! Kanye West se vengaría de Kim Kardashian

Una fuente aseguró que Kanye West tendría preparada una cruda y dura venganza en contra de Kim Kardashian.

Kanye West está callado, pero tal parece que tiene algo muy fuerte preparado en contra de Kim Kardashian. “Kanye destruirá a Kim”, afirmó la revista In Touch en su última edición.

Tras haberle pedido el divorcio a West, Kardashian admitió “diferencias irreconciliables” con el rapero en febrero pasado, tras siete años de relación. Pero, al parecer, el rapero está “tramando una venganza” contra la madre de sus hijos. Dicen que va a contar todo.

Kanye West 2.jpg

West “conoce todos los secretos de Kim, y sus neurosis”, dijo un informante a la citada publicación: “Esto la va a destruir”. En su operativo de desprestigio contra su ahora ex esposa, el músico está determinado a que el mundo sepa quién es ella verdaderamente y ya ha comenzado a comentar en voz alta que “tiene serios problemas de ira”.

Kim “humillaba” a West cuando “las cosas no salían como ella quería”, señala la revista, que también recuerda que de llevar a cabo este plan no sería la primera vez para el rapero expone públicamente secretos de la pareja. Hay que recordar que el año pasado durante su primer y único acto como candidato a presidente de EEUU, West afirmó que con su entonces mujer estuvieron a punto de abortar a su primer hija, pero que un “llamado de Dios” lo evitó.

Kanye West 2.jpg

El músico de 43 años y hasta ex candidato a la presidencia de su país, Estados Unidos, que sufre de un trastorno bipolar, tiene cuatro hijos con la mediática: North (7), Saint (5), Chicago (3), y Psalm (1). Kim tiene de su lado a la famosa y temida abogada Laura Wasser. Pese a la grave crisis entre ellos por las acusaciones que hizo Kanye a través de redes sociales el año pasado y que los llevó a separarse, la empresaria busca un divorcio amigable y está dispuesta a una tenencia compartida.