Lo Ultimo | kanye west | kim kardashian | Jeffree Star

¡Muy loco! Kanye West tendría algo con un maquillador

Justo cuando tiene tantos problemas por su divorcio con Kim Kardashian, ahora Kanye West está relacionado con Jeffree Star.

En medio de todo el lío que supone un proceso de divorcio entre dos celebridades como Kim Kardashian y Kanye West, ahora surgió una teoría muy, muy loca que afirma que el rapero tiene algo con el famoso maquillador Jeffree Star.

El también vloggero de 35 años poco tenía que ver en esta historia hasta que surgió el rumor, pero inmediatamente salió a hablar al respecto.

Jeffree Star.jpg

"Es la mierda más estúpida que he leído jamás", asegura en el video que ha subido a su canal de Youtube y que en apenas un día ha logrado cinco millones de visualizaciones. Y al comienzo de sus 24 minutos, lo primero que deja claro es que siquiera conoce a Kanye West.

Las pruebas de Ava en realidad se reducían a que sus ranchos de Wyoming (el de la familia West-Kardashian y el de Star) están muy cercas y son casi vecinos, pero Jeffree explica que ni les conoce ni tiene relación de ningún tipo con ellos, ni profesional ni, por supuesto, sentimental.

Jeffree Star Kanye West y Kim Kardashian.jpg

"Me desperté y mi teléfono era puro fuego y dije: '¡Ay, Dios mío!, ¿qué escándalo está sucediendo hoy?'. Recibí un millón de mensajes, llamadas, noticias. Estaba en Internet y vi los titulares diciendo 'Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West' y me pregunté el porqué: ¿Será porque vivimos en el mismo estado?", explica Star.

El maquillador siguió sobre no solo su situación actual, sino que aprovechó para lanzar la razón de altura por la que no estaría con West: "Estoy soltero. No me he acostado con nadie. Esto es tan extraño... Y tan estúpido. Todo esto es graciosísimo. Permítanme decir esto una vez: me gustan los hombres muy altos".

Kanye West 2.jpg

"Lo cierto es que no tenía ni idea, ¿sabéis?, me lo sigo diciendo a mí mismo. Estoy viviendo en este hermoso estado [Wyoming], amo la vida y estoy listo para el 2021", termina Star, que admite que fue a un concierto de West en su momento y apuntó a Kris Jenner como la artífice de todo este enredo: "Si Kris Jenner organizó todo esto: feliz año, princesita. Pero no, Jeffree Star está soltero".