Lo Ultimo | Kanye West | Kim Kardashian | Netflix

¡Le harán una serie! Kanye West tendrá su propia producción en Netflix

Hace poco se supo la noticia de que Kanye West tendrá su propia serie biográfica en la plataforma Netflix.

En medio de tantos fuertes de rumores con Kim Kardashian, el rapero Kanye West, según un informe del portal económico Bloomberg, informó sobre la fortuna de West. La publicación indica que su patrimonio está valorado en 6.600 millones de dólares, provenientes de sus dos grandes empresas: una marca de tenis que creció en un 30% durante la pandemia y una línea de ropa deportiva e interior.

Kanye West 2.jpg

Mientras eso se supo, se conoció que West sumó otros 25 millones más por un proyecto que acaba de comprar Netflix por esa cantidad. Durante las dos últimas décadas el artista que odian muchos y fascina a otros tantos ha dejado que su vida se filmara. Él mismo se asoció con Clarence Coodie Simmons y Chike Ozak, los cineastas conocidos como Coodie & Chike y que fueron quienes dirigieron dos de los primeros vídeos de West, Through the wire y la tercera versión de Jesus Walks, para que fueran documentando lo que pasara en su vida. Ahora el proyecto, que aún no tiene nombre, ha sido adquirido por Netflix y se emitirá como una miniserie según ha publicado Billboard.

En la misma publicación se detalla que Simmons comenzó a grabar a West en Chicago en los años noventa y su relación servirá como columna vertebral de la serie que contará la historia del éxito del rapero y el impacto de su fama sobre él mismo y también la influencia del hip-hop en la cultura popular. Dado el entorno que rodea a West no faltará en esta docuserie su relación y evolución en el mundo de las celebridades. La serie incluirá vídeos caseros con imágenes inéditas y abordará la muerte de la madre del rapero, Donda West, y el efecto devastador que tuvo sobre él.

Kanye West 2.jpg

No cree que Kim Kardashian le pida el divorcio

Son ya varias semanas que vienen trayendo el fuerte rumor del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, e incluso se hablaba de los trámites y las consecuencias que traería. Sin embargo, la última información dejó con la boca abierta a todos.

Según 'Hollywood Life', el polémico rapero confía aún en que su todavía mujer no vaya en serio con el divorcio y no cree que termine solicitándolo. "Kanye conoce bien a Kim y sabe que ella no quiere esto", asegura una fuente cercana a West.

Kim Kardashian y Kanye West.jpg

"Kanye no cree que lo haga. Ve todo esto como un movimiento de ajedrez y por eso él aún no ha movido ficha. Parece que él no tiene planes de hacer nada y toda la familia está alucinando", confiesa la misma fuente.

De hecho, el famoso matrimonio vive separado desde hace meses. Mientras él vive en su rancho en Wyoming solo con su equipo de asistentes, la presentadora reside en Los Ángeles, con sus 4 hijos.