Lo Ultimo | kanye west | Kardashian | videojuego

¡Le dijeron que no! Kanye West quiso trabajar con Nintendo

El polémico rapero, Kanye West, reveló que quiso sacar un videojuego con Nintendo, pero le dijeron que no

Después de ser un importante rapero y diseñar ropa para Nike, Kanye West buscó hacer algo más: ser presidente de los Estados Unidos.

Pero como ya sabemos esto fue casi imposible. Sin embargo, ahora se supo que también quiso lanzar un videojuego para Nintendo, pero todo quedó solo en una intención. Y así lo dio a conocer el propio Reggie Fils-Aimé, ex jefe de esta casa de entretenimiento.

Kanye West 2.jpg

Así lo explicó Fils-Aimé en su propio podcast: "Kanye estaba experimentando con un fragmento de un videojuego, quería ver reacciones. Viene y dice: 'quiero trabajar con Nintendo'. En Nintendo teníamos muchos proyectos distintos en marcha y la posibilidad de hacer algo con Kanye simplemente no era una opción, así que tuve que encontrar una forma elegante de declinar la oportunidad de trabajar con él", relató.

"Le dije: 'Kanye, tú no quieres trabajar con nosotros porque somos muy exigentes, somos muy duros. Nos esforzamos por conseguir los mejores contenidos. No seríamos el tipo de socio con el que te gustaría trabajar'. Entonces me mira y me dice: 'Reggie, ¡eres exactamente el tipo de socio que busco precisamente por esa misma razón'.

Reggie Fils-Aimé.jpg

Kim y él hacen vida separadas

Desde hace mucho tiempo, y a pesar de algunas muestras de cariño que no han trascendido, parece que la relación entre Kim Kardashian y Kanye West no tendrá solución. Ambos han estado cerca de divorciarse, luego se recuperaron y todo estaba bien, pero siempre ocurre algo que los vuelve a dejar mal parados.

Por ejemplo, hace tres meses, según reportó la revista People, una fuente reveló que la hermana Kardashian está cansada de la misma situación.

Kim Kardashian y Kanye West 3.jpg

“Ella está al final de sus casillas... de nuevo. (Kanye) Ha dejado sus medicamentos. Prometió que se los tomaría. La última vez, parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar su medicación y trabajaría muy duro para controlar sus impulsos. Hizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se rompen, menos de un mes después”, comentó la fuente.

La publicación también mencionó que Kardashian solo puede manejar cierto número de cosas, y por lo pronto está más preocupada en proteger a sus hijos que en otra cosa.