Estados Unidos | Kamala Harris | Harris | Estados Unidos

Kamala Harris se vistió como Lisa Simpsons

Durante su juramentación como vicepresidenta de Los Estados Unidos Kamala Harris usó el mismo vestido de Lisa Simpsons

El día de su juramentación como vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris se vistió como la hija de Homero y Marge Simpsons, es decir Lisa. El vestido de color violeta, es muy parecido al que usó la hermana de Bart en el episodio "Bart to the future" de la temporada 11 de la popular serie.

Luego de ver el vestido de la flamante vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris, muchos expresaron que, una vez más, Los Simpsons habían cumplido otra de sus profecías. Siempre se ha dicho que la serie se adelanta a los sucesos del mundo. Años atrás anticiparon que Donald Trump sería presidente del país y, hace poco tiempo, se repitió un suceso de la serie con la toma del Capitolio de Washington.

En esta ocasión, los guionistas de Los Simpsons predijeron otro importante suceso: el look que usó Kamala Harris al jurar como vicepresidencia de Estados Unidos. La imagen del miércoles en el Capitolio recordó a los fanáticos el capítulo del año 2000, en el que Lisa Simpson se convirtió en la primera mujer presidenta. Incluso, en el capítulo, de hecho en el episodio, Lisa era la sucesora de Donald Trump.

En el episodio "Bart to the Future", de la temporada 11, la familia tiene la posibilidad de ver el futuro de sus vidas. Allí, Lisa llega a ser la máxima mandataria de Estados Unidos y, en un diálogo con su secretario Milhouse, menciona: "Heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump, estamos en quiebra".

La nacion esta en quiebra (Donald Trump) - Los Simpson

Más allá de estas coincidencias, los fanáticos de Los SImpsons destacaron que en la ceremonia donde prestó juramento Kamala Harris como vicepresidenta de Estados Unidos se vistió como Lisa, con un violeta intenso y hasta aros y collar de perla.

En una entrevista con Hollywood Reporter, el guionista del capítulo, Dan Greaney, habló de la aparición de Donald Trump y explicó: "Me parecía el último paso lógico antes de tocar fondo. Fue un aviso a nuestro país, lo pusimos porque era coherente con nuestra visión de que Estados Unidos estaba perdiendo la razón". Agregó.