Estados Unidos | Kaley Cuoco | Cuoco | The big bang Theory

Kaley Cuoco reveló un detalle de The Big Bang Theory

La actriz Kaley Cuoco contó cómo se enteró del final de la serie que le dio la fama The Big Bang Theory

A través de una entrevista en la revista Variety, la actriz Kaley Cuoco recordó su paso por la sitcom The Big Bang Theory, que coprotagonizó durante 12 temporadas junto con Johnny Galecki y Jim Parsons de quien dijo: “Jim fue cien por ciento la revelación, merecidamente. Lo que hizo en el programa fue una experiencia surrealista”.

A lo largo de la entrevista con la famosa revista, la recordada Penny de The Big Bang Theory recordó cómo se enteró que la serie terminaría en la temporada 12. Kaley Cuoco recordó que fue el creador de la serie la reunió a ella y a Galecki. Cuoco reveló que Chuck les dijo: “No creo que pueda continuar”.

Tras el comentario del productor la actriz expresó: “Estaba tan sorprendida que me quedé pensando: ‘¿Continuar con qué?’, como que no entendía de qué estaba hablando. Lo miré a Chuck y dije: ‘Wow. Creí que íbamos a... Estoy anonadada en este momento”. Además recordó recordó las palabras de Lorre: “Somos todos para uno y uno para todos. Y no vamos a hacer esto sin el equipo entero”.

Reaccion Al Leer el Ultimo Episodio / The Big Bang Theory HD

Pero con el transcurso de la temporada, Kaley Cuoco comenzó a aceptar que la serie iba a terminar. Casi dos años más tarde, derramó algunas lágrimas al describir el rodaje del episodio final. Su padre estaba presente, sentado en una silla que llevaba su nombre.

Galecki y la actriz Kaley Cuoco eran los encargados de animar a la audiencia antes de cada episodio, haciendo bromas y respondiendo a preguntas a los fans. Pero aquella noche “se podía escuchar la caída de un alfiler”, recordó Cuoco. “Johnny y yo nos quedamos ahí parados y lloramos”, continuó y agregó: “Todo el equipo de producción ingresó al escenario para escucharnos hablar. Nos escucharon como si fuera el último discurso que oirían en sus vidas”. Finalizó.